Críticas de joseguillermo727
<< 1 6 7 8 9 10 11
17 de mayo de 2013
La fotografía es bonita, pues vale.
La ambientación lograda, quizás.
Los actores están bien, yo no diría tanto, el indio el mejor en mi opinión y a lo mejor hace de si mismo.
Todo lo que ustedes quieran...
Pero vamos al grano, es de esas películas en las que te pasas todo el rato esperando que algo suceda y al final nada de nada, por no hablar del final, no señores no les falta un trozo de película, es que no hay final o al menos como yo lo entiendo. A no ser que haya una segunda parte y espero que no.

En fin, lo siento pero no comparto lo de que es una buena película.
28 de agosto de 2013
A pesar de la floja puntuación y alguna que otra mala crítica sobre la película me decidí a darle una oportunidad y quizás fuera por eso, porque no esperaba demasiado que me he encontrado con una grata sorpresa. Un western con aires de aventura que te hace pasar un buen rato ya que entretiene que no es poco.

Lo mejor: John Wayne, aunque ya algo mayor para tales peripecias mantiene ese saber estar que le hace ser a día de hoy el gran duque del género western. Aunque el resto del reparto no desentona.

Lo peor: quizás la banda sonora no acompaña demasiado.

El misterio: la razón por la que tiene tan poca puntuación. Considero que está infravalorada.
17 de febrero de 2015
Sinceramente no me explico como no tiene peor puntuación esta película, probablemente es debido a la nostalgia de unos pocos.
Dorothy vuelve a Oz y se deja a Toto en casa, en su lugar va una gallina parlante y cansina. Tampoco están el león, el hombre de hojalata y el espantapájaros, son sustituidos por una especie de estufa parlante con bigote, un híbrido entre espantapájaros y calabaza y una especie de reno. De números musicales nada de nada. Parece ser que se adapta de manera más fiel al libro y sinceramente me da igual. No es comparable a la original que tampoco es que fuese una obra maestra pero si está a años luz de esta por mucho que a algunos les pueda la nostalgia y de que sea producto Disney. La niña Fairuza Balk lo hace bien, probablemente su actuación sea de lo mejor de la película. En definitiva, no perdáis el tiempo.
19 de diciembre de 2013
Seamos objetivos y claros, que levante la mano aquel que no se quedara enganchado con el episodio piloto, ¿qué es esto que ven mis ojos, la puritana televisión americana emitiendo una serie con sexo, acerca del sexo, desnudos integrales de los actores, masturbaciones por doquier?, Capaz de sonrojar a más de uno, desde luego no es la serie que uno debería ver en familia, sino más bien un placer íntimo e inconfesable.
Pero no, avanzan los capítulos, y vemos que evolucionan las relaciones, los dramas, los actores están bien, la fotografía y ambientación cuidadas, etc... pero al final me pregunto, ¿si no salieran tetas y culos en ésta serie, la seguiría viendo o sólo sería un culebrón más centrado en amores platónicos, oscuros secretos, deseos carnales y dramas familiares? Y tristemente la respuesta es NO, sin el sexo como reclamo, no me habría interesado lo más mínimo, de hecho el actor protagonista no me parece un buen actor. Así que no me esperen despiertos, que no creo que llegue hoy a tiempo para ver con ustedes la tan admirada por muchos Masters of sex.
<< 1 6 7 8 9 10 11