España España · Terrassa
Críticas de JohnKa
11 de diciembre de 2011
Ciertamente, la película no aporta nada nuevo. Se repite la formula exitosa y la estructura de la primera parte. Muchas situaciones son las mismas. Por todo esto debemos aclarar un punto, repetir una formula, si es por la misma persona o para una segunda parte, yo no encuentro necesario criticarla. En lo que respeta a la película, me he reído tanto como con la primera. Situaciones iguales o aun más alocadas, las cuales, si no sois muy refinados, os harán reír hasta caeros del sofá. Terminar como me gusta a veces, con una cita: ¿Alguna vez haces algo que no acabe de forma trágica? Soy un criminal internacional. Siempre acaba así.

10 de diciembre de 2011
Un rato, más que entretenido no te lo quitara nadie, pero la película es una caída hacia abajo. Un buen inicio y un argumento muy interesante ,pero a medida que la película avanza, como ya he dicho, va decayendo. Amanda hace uno de sus mejores papeles, aunque sabréis que tampoco es muy difícil superar Mamma Mia o Caperucita Roja. Y, personalmente creo, que Cillian Murphy no lo hace nada mal, que queréis, me cae bien. Pero, si buscáis una película de calidad no la busquéis aquí, solo encontrareis una mala mezcla entre una Matrix desteñida y unos Bonnie and Clyde chulitos.

10 de diciembre de 2011
De esta película he oído de todo, e intentare ser objetivo. Mucha gente no puede ni ver esta película y en parte les entiendo. La película es muy acaramelada, lo que lleva a muchos, en su mayoría hombres porque engañarnos, a no poder aguantarla. Yo sigo sin aguantarla, pero, como juez objetivo, tengo que decir que es una gran obra del cine francés. La ingenuidad de la joven Amelie no deja en ningún momento de ser encantadora, y todas las historias en las que se ve metida son realmente fascinantes. Aunque a mí, me sigue dando miedo la chica en el poster, jajaja.

VEDLA Y DISFRUTAD DEL ARTE DEL CINE
19 de diciembre de 2011
Una película que ha sido muy rechazada, seguramente por su espíritu americano y su anticomunismo. Si bien es cierto, que deja a los comunistas como monstruos manipuladores y a los americanos como salvadores, el argumento también muestra gran originalidad. Partiendo de premisas innovadoras para la época, el film, nos sumerge en la vida de dos veteranos de Corea y en lo que les sucedió durante la guerra. Mezclemos esto, con una conspiración secreta y el toque de talento de los actores y actrices, y tendremos El Candidato de Manchuria (Titulo Original)

VEDLA Y DISFRUTAD DEL ARTE DEL CINE
19 de diciembre de 2011
Si algún día me alisto no se qué sería peor, que me entrenara Highway, o que lo hiciera cualquier otro. Aunque la cinta podría ofender a más de un anti belicista, la historia sin duda en algunos puntos es maravillosa e incluso bonita. Eastwood sigue interpretando un papel, que con los años ha perfeccionado y por el que se le clasifica como fascista, tontería en mi opinión. Si bien el concepto resulta la típica película belica, americana y patriótica, la relación que se forma entre los reclutas e Eastwood es increíblemente fascinante. Personalmente siempre que me acuerdo de Jones me viene una sonrisa, y aun se me hace mayor cuando pienso en Highway mirándole con cara de cabreo. Sin duda pasara a la posteridad junto a algunas de las mejores perlas pronunciadas por Eastwood "¡Ahora mis cojones contra los vuestros y perderéis!" - Sargento Highway