España España · jimena
Críticas de alcoleas
14 de febrero de 2011
Lo que realmente hace que esta obra funcione a parte de la historia de suspense y la química entre la pareja protagonista, es la intervención magistral de Claude Rains. Actor que aunque casi siempre era encasillado en papeles secundarios y de reparto, dota a muchas de las películas de otros de una gran calidad por sus excelentes interpretaciones.
Alfred Hitchcock plasma efectivamente una obra de espías, engaños y amores.
9 de febrero de 2011
El resultado es sorprendente. Como nos hace sufrir hasta el final con solo un reducido escenario.
El actor Ryan Reynolds conduce al espectador a vivir en primera persona una experiencia dolorosa, intrigante y angustiosa.
Rodrigo Cortés se luce en la dirección, magnifica obra para la factura del cine español.
12 de enero de 2011
La moraleja de esta fabulosa obra es que la suerte determina en gran medida el destino de las personas. Entenderán el titulo de mi crítica cuando visionen la película. Razones; una dirección impecable, actuaciones de alto nivel y una historia interesante, de las que hacen reflexionar.
Nunca fui admirador del irritante pero gran director Woody Allen, pero ya van tres trabajos de su filmografía con los que he disfrutado; misterioso asesinato en Manhattan, la maldición del escorpión de jade y esta.
14 de diciembre de 2010
Siempre es interesante y apasionante adentrarse en el mundo de los sueños, pero a veces es complicado su entendimiento y análisis. Origen; ha sido la obra que más me ha machacado el cerebro durante su visionado y después de él. Original en cuanto a contenido, logrados efectos especiales y fantástica actuación de DiCaprio.
Para su mejor comprensión es recomendable leerse algo sobre la temática como por ejemplo; “El gran libro de los sueños” de Emilio Salas.
14 de diciembre de 2010
La moraleja de esta fantástica cinta romántica, es que los polos opuestos siempre se atraen.
Historia de amor entre un vampiro y una mortal con una bella ambientación.
Quizás por momentos demasiado melosa, pero aun así interesante y entretenida.

¡Tengo miedo de hacerte daño!