Críticas de Daniel Quintero
Críticas 1.500
30 de diciembre de 2015
Los primeros 60 minutos me gustaron bastante, luego la cosa como que decae un poco pero en general es una buena película. Me gustó más esta que la de interestellar o la de Sandra Bullock con George Clooney. No se que más decir, no soy aficionado al cine espacial y bueno, coincido con un critico que mencionó que faltó más la sensación de soledad de Matt Damon, no se sentía que estuviese del todo solo. Y por Dios pero que música de fondo tan mala, o sea, la música disco me fascina pero en esta película no cuadró nada. ¿Y no había otro actor latino más adecuado para el papel de Martinez que ese Michael Peña? Me cae mal ese actor.
15 de diciembre de 2015
Viendo esta película de nuevo me doy cuenta que no es tan mala como muchos dicen, tiene algunas buenas escenas de acción, algunas cosas muy interesantes como por ejemplo la puerta de la nevera, el telefoneo en la mano y la historia en si es regular, pudieron haberla mejorado al igual que el montaje (creo que se llama así) bueno la cosa es que si se compara con la película de Chuache, esta pierde por paliza pero si se le juzga como película única, pues no es tan mala.
11 de diciembre de 2015
Floja, que digo floja, mala, los pobres bicharraquitos del espacio no merecían una saga tan mala pero es lo que les tocó. Lo poquísimo bueno que tenia esta saga, aquí terminaron de destruirla, esta cosa no da gracia y mucho menos terror, lo que da es aburrimiento y pesadez, que bárbaros los que hicieron esta cosa.
10 de diciembre de 2015
Pues no me gustó mucho esta película, me pareció bastante pobre en lineas generales, no producía interés ni emoción ni nada, más bien aburrimiento y estuve todo el rato viendo la hora. La parte final me resultó ridícula y fantasiosa y pensaba que ver a Pelé en pantalla iba a darle algo de glamour o caché a la película pero nada, más bien todo lo contrario, la actitud del personaje de Pelé en el entretiempo del partido me pareció ridícula.
10 de diciembre de 2015
No me pareció tan espectacular como pensaba que seria pero estuvo bien, el director logró que sintiera la angustia de los alpinistas y eso ya es mucho que decir. Hubieron buenas escenas y los actores estuvieron bien en mi opinión, la historia no es que sea muy buena, es simplemente una historia basada en un hecho real así que no le vi muchos fallos y me entretuvo todo el rato.

La ultima escena final me conmovió bastante.