España España · Malaga
Críticas de tony86rc
3 de marzo de 2011
Una historia de amor diferente para un genero trillado.
Esta cinta está basada en la novela del mismo nombre de John Ajvide Lindqvist, que también escribió el guión de la película.
En esta clase de cine independiente suele pasar una cosa, o la película es malisima o bastante buena, existe un termino medio en el que la historia es buena pero la cinta o las interpretaciones acaban deformándola. Pero este no es el caso, esta cinta es de las buenas.
Lo mejor: Su distinción entre cintas del mismo genero.
Lo peor: El comportamiento absurdo que adopta el niño tras saber quien era ella.
Mejor escena: Las de el hospital.
25 de marzo de 2012
Sin lugar a dudas tiene merito conseguir crear adecuadamente el comienzo de una cinta que triunfó en su momento y a mi parecer lo ha conseguido notablemente. Con un guion convincente, efectos visuales bastante buenos, decorados parecidos a la antigua entrega que cuidan los detalles, un reparto simple pero que lo consigue y todo esto es considerable sabiendo que es el primer film de este director.
Lo mejor: Como todo enlaza con la cinta de Carpenter y sus efectos visuales.
Lo peor: En la nave.
Mejor escena: En la mesa de billar.
8 de febrero de 2011
Película que no aporta nada como bien el titulo de mi crítica pregunta.
Llena de momentos con poco sentido, una película creada para un final absurdo. Las actuaciones tediosas excepto la de la pequeña hermana del protagonista, que hace un buen papel.
También es cierto que este actor en concreto no me gusta nada, pero dudo que si fuera otro menos patético la cinta estuviese mejor.
24 de febrero de 2011
Con un comienzo sin sentido y poca atracción esta cinta belga no nos muestra el sentido de la película hasta aproximadamente los doce minutos. Es entonces cuando comienzas a comprender lo que sucede y parte de la trama.
Con escenas muy lentas y esperando que ocurra algo nos pasaremos la mayor parte de la película ya que cuando comienzan a suceder llevas media hora de cinta, pero sigue siendo bastante lenta.
Con una idea interesante pero no se le sabe sacar el partido que se le debería a una historia así. En ningún momento comprendemos de que genero se trata y ese puede ser el fallo, se la podría haber dado algún tipo de genero en concreto y hubiese ganado mucho.
Falta de sentimientos y de sonido ya que no cuenta con ningún tipo de música en todo el film carece de banda sonora.
Algún día sera un remake americano.
8 de mayo de 2011
Esta es la segunda cinta que veo de Almodóvar, la cual me ha decepcionado total y absolutamente ya que la primera película que vi de este director me gusto bastante y me interesé por mas de su trabajo.
Este film carece de muchas cosas de ahí mi nota, las actuaciones no son del todo buenas, la música no acompaña en casi ningún momento, la historia no esta mal intencionada pero no bien construida ya que le faltan momentos claves y mejor adaptados.
Lo mejor: La amiga loca.
Lo peor: La falta de un buen desarrollo para una trama que promete.
Mejor escena: Los policías.
La frase: En esa moto no se monta otro chocho más que el mío.