Críticas de Adrián Wulf
Críticas 1.294
Toy Story: Olvidados en el tiempo (TV) (C)
CortometrajeAnimaciónTV
Estados Unidos2014
6,3
2.969
Animación
11 de abril de 2019
De todos los cortos que se han hecho de Toy Story, a gusto personal, el mejor es este sin ningún tipo de duda al respecto. Hay que ver la de ideas originales que se tiene en una saga de cine que parecía estar limitada. La nueva historia de esta aventura no es nada del otro mundo pero la elaboración de los nuevos personajes es muy notable. Tiene ese ambiente de Toy Story y gana puntos con ello. Y maldito muñeco del árbol de navidad, que cuqui es.
26 de marzo de 2019
Vaya obra maestra de comedia, terror y sátira, una de las mejores parodias sin sentido que se ha hecho en internet. Es original, variada, con una serie de ideas tan distintas que te vuelves loco. Para el que se meta sin saber lo que es, pues va a salir hecho un mar de dudas y de que coj***s acabo de ver. El director ha sabido como jugar con un estilo de tipografía bastante limitado.
23 de marzo de 2019
Al principio me da la sensación de que todo va muy acelerado y rápido y la introducción de los personajes es demasiado efímera como para enterarse de quien es cada uno. La primera mitad de la película, se realiza con demasiado frenesí para dejar después demasiado tiempo de película con algo de relleno, porque no era necesario la duración tan extendida que tiene. La segunda mitad de la película mejora un poco más, con las escenas de huida y acción por el Amazonas. Pasan cosas que el espectador no esperaba pero otras cosas que si se veían de lejos. La soundtrack desde luego es de lo mejor. Te introducen al personaje de Isaac durante 10 minutos y después te presentan a los demás protagonistas en 15 segundos. Pero es buen cine de acción convencional aunque con excesiva duración.
19 de marzo de 2019
Bueno, según he escuchado de gente que conozco me esperaba un bodrio y bueno, no ha sido así para mi sorpresa pero tampoco es algo del otro mundo, tanto terrenal como acuático. Jason Momoa desde luego es el mejor actor para representar a este personaje de DC. La historia es casi idéntica a la del rey Arturo pero ubicándola bajo el mar, como diría Sebastián. Los efectos especiales están bien, pero hay momentos en los que son un poco mediocres para el presupuesto que tenían, supongo que será por el uso masivo de CGI, que para este tipo de película es más que necesario. De vez en cuando, tiene una fotografía bastante buena. Por último, para ser una película de súper héroes le falta un poco más de epicidad, aunque eso de ver super saiyans acuáticos montados en orcas y tiburones, la verdad es que de por sí solo, le da mucha epicidad.
9 de marzo de 2019
No puedo compararla con las anteriores adaptaciones de la saga de libros básicamente porque no las he visto, pero lo haré, a mi me parece una buena película de acción y espionaje con una protagonista que sale de apuros gracias a su ingenio, y no como James Bond o Ethan Hunt que matan todo lo que se mueve. Como historia y tal, decepciona un poco porque no es nada del otro mundo y no nos dejan conocer a los personajes lo suficiente, obviando a la protagonista claro está. Hay algunas secuencias de acción divertidas e ingenuas y la protagonista le da mucha personalidad al personaje. Pero realmente es otra película de espionaje más que no añade nada nuevo.