Críticas de Victor
14 de agosto de 2021
Esta película, que está dirigida por John Mc Tiernan y está protagonizada por John Travolta y Samuel L. Jackson, nos lleva a un mundo oscuro que empieza con un asunto simple "la investigación sobre lo que pasó en la selva con un batallón de rangers" y termina en algo que NO te esperas para nada (pero que NO os pienso contar qué es, ni cómo es).

La verdad es que las interpretaciones son tan naturales que llegan a sobrecogerte y a alterarte, poco a poco, porque vas notando un saborcillo u olorcillo a raro hasta alcanzar el punto que, repito, para nada te esperas. Los efectos especiales no hay muchos, pero SÍ están muy logrados.

"Basic" es una película recomendadísima para periodistas ya que ofrece trucos y recursos para aquellos que quieren formar parte de esta profesión, incluso para psicólogos porque nos puede ayudar a entender y comprender una parte de la naturaleza humana.

Esta película es un sólido 10 sobre 10. NO hay más. ¿lo demás?, lo tenéis que ver vosotros para entenderlo.
25 de enero de 2021
Una película que nos muestra lo salvaje que llega a ser el humano, desde su comienzo en la inocencia hasta el sujeto que se ve involucrado en algo más grande que escapa a su control. La verdad, es un clásico que hasta ha sido llevado a otro tipo de cine que, mejor no nombro por aquí, protagonizado por chicas.

También la canción "Where is my mind" de Pixies, gracias a este taquillazo, se convirtió en un clásico de la música.

Un estudio psicológico del ser humano que nadie se puede perder, sobre todo los cinéfilos.
1 de enero de 2021
En la Época de Franco (los últimos años, justamente entre el 73 y 75), los Servicios Secretos de Inteligencia decidieron infiltrar a uno de sus agentes (que no era normal, ya que era civil que había hecho servicios para E.T.A., en aquel tiempo) en la Cúpula de la misma organización terrorista.

¿Resultado?: Aunque pudieron acabar con todos, no lo hicieron. Pero, SÍ acabaron con gran parte de la Cúpula y su organización. Todavía, en la actualidad, Lobo, sigue siendo el más buscado dentro de este organisma (que ahora es partido político).

Este acontecimiento fue importante en la historia de España. Todo aquel que quiera conocer este hecho y esté interesado, tiene esta película. Le va a resultar interesante.
22 de diciembre de 2020
No está mal, peroo..., me falta un poco más de fuerza. No es como sus adaptaciones en acción real. Aún así, conserva, aunque un poquitito actualizado y "animenizado" (es decir, anime) su estilo de dibujo de la serie original.

Pero, me faltó fuerza, gancho, un poco más de ritmo y los personajes están un poco planetes y no es el tipo de desarrollo que usaría. Por lo demás, el final está genial. Por esa razón y no más, es por lo que a esta película un 7 le voy a dar.

Hala, que a gusto me he quedado.
7 de diciembre de 2020
Esta película es una maravilla. Te partes de risa desde el minuto cero.

A diferencia de otras producciones, basadas en deportes, esta nos hace ver a unos niños que deciden mostrarnos su madurez desarrollando su lado positivo, saliendo hacia adelante en un deporte que adoran, y dándonos una cara alegre ante una situación un pelín dramática (un conflicto entre hermanos que se lleva dando desde la infancia).

La verdad es que este film es una maravilla y la van a disfrutar peques y mayores.

Yo la llevo disfrutando desde la primera vez que la vi en TV. Una película recomendadísima.