Críticas de Daniel Quintero
Israel2008
4,3
Animación
3 de enero de 2016
Lo único que me gustó de este corto fueron las animaciones, se me hicieron curiosas de resto no le conseguí nada de especial, el vídeo trata exactamente de lo que dice la sinopsis y no tiene mayor intereses salvo ver las animaciones como ya dije, las caras de los personajes estuvieron muy interesantes. Me gustaría saber en que idioma hablaban ¿Eso era israelí?
2 de enero de 2016
Muy elegante esta película, muy fina y bien dirigida pero la trama no me gustó del todo y no porque haya sido mala porque no lo fue sino que no tenia nada de terror, era más una historia de misterio con deseos de ser terrorífica. La trama me resultó algo difícil de entender e incluso al final no la entendí del todo pero de resto estuvo bien, buenas actuaciones aunque bastante mejorables y el final algo predecible.
1 de enero de 2016
Me parece buena esta película aunque no le di los 7 puntos porque creo que lo justo son 6 porque esta trama al contrario de las 5 anteriores se ve muy forzada, menos creíble y por consiguiente de menor calidad. ¿A quien se le puede ocurrir que un hombre de más de 60 años pelee contra un tipo joven en plenitud de condiciones físicas y mentales.

Ademas esa excusa que ponen para "igualar" la pelea final me resultó tan mediocre que me fastidió bastante. A pesar de todo esto negativo que acabo de contar, la película tiene muchas cosas buenas, es muy nostalgica, Stallone sigue bordando su personaje al igual que su cuñado que sigue igual de desagradable como siempre y el personaje del hijo de Rocky es bastante irritante.

Y la escena final estuvo bien, fue bonita y conmovedora.
1 de enero de 2016
¿Por qué hicieron esta película? ¿O por qué la hicieron así? La trama es más o menos bien pero toma un rumbo demasiado pesado para los espectadores, hay demasiados personajes sumamente irritables y nauseabundos y Rocky desespera a los espectadores al no darse cuenta que esta perdiendo a su hijo.

Y me choca bastante que en este tipo de películas siempre comienzan a provocarse con insultos y burlas en las ruedas de prensa ¿Por qué ponen esas escenas? ¿Acaso los boxeadores son seres primitivos? Y en esta película salen dos de los personajes más desagradables de la historia del cine, uno es el joven boxeador Tommy Gun y el otro es el promotor negro de lentes, que personaje más repugnante.

Y en esta película el cuñado de Rocky se vuelve más desagradable y chocante que en las anteriores entregas.

Y como puntos a favor, las escenas de peleas son buenas y el final es bastante bonito.
1 de enero de 2016
La trama de esta película es buenísimo aunque pecó de exagerado patriotismo pero sigue siendo una película de muchísima calidad, muy emocionante y original, no coincido con los que dicen que "Rocky IV" es más de lo mismo, aquí la historia toma un rumbo diferente, sigue siendo muy dramática y ¿Que esperaban? ¿Que cambiara los guantes de boxear por una raqueta de tenis?

Las escenas donde sale Ivan Drago son espectaculares, que personaje más tremendo y la pelea final es soberbia aunque como es ya una tradición en esta saga, son demasiado exageradas pero emocionantes.