Críticas de Daniel Quintero
1.517 críticas
10 de marzo de 2015
Acabo de verla y ya quiero verla de nuevo, que película tan buena y emocionante, la trama buenísima y Nick Fury estuvo tremendo en su papel y ¿Que decir de Bruce Wayne? Tremendo también, excelente actor. Es tan buena esta película que el tiempo pasa volando. Todo es buenísimo, aunque la música es buena me parece que desentonaba con la época pero muy buena. Y el final excelente.
8 de marzo de 2015
Que película más espantosa, es una muy buena película pero la historia es horrible y lo que más aterra es que todo eso fueron echos reales. Acabo de ver "An American Crime" y antes vi esta, las quise ver una tras la otra para compararlas y me quedo con esta a pesar que aquí cambiaron muchas cosas, pero como película, esta me gustó más. Las actuaciones de todos me parecieron muchísimo mejores que las de "An American Crime" sobre todo las de Blythe Auffarth y Blanche Baker. En fin, una muy buena película no apta para todo publico.
6 de marzo de 2015
Esta vez no coincido del todo con el amigo Giskdan porque este cortometraje no me gustó, se me hizo aburrido aunque hipnotizante. El argumento es interesante pero es como que muy empalagoso para mi gusto, la música que no es mala pero no me atrajo y Marion Cotillard sale con demasiado maquillaje y siempre digo que el maquillaje en demasiada le resta belleza al rostro. Me gustó bastante la parte donde sale la Marion Cotillón dentro del reloj de arena gigante pero como dice el amigo Giskdan, es una mierda estas cosas donde no muestran todo el asunto.
5 de marzo de 2015
Me gustó esta película pero no se cuanto se apega a los hechos reales, me parece que aquí como en la mayoría de películas de este genero se toman demasiadas licencias y cambian o modifican la historia a su antojo, pero si pasamos por alto eso, la película es buena, tiene una buena ambientación, muy bonitos y coloridos escenarios, una historia buena y buenas actuaciones, me gustaron bastante la de el trío protagonico, Keira Knightley, Viggo Mortensen y Michael Fassbender me parecieron muy buenos en sus actuaciones, pero me hubiese gustado más erotismo y una trama más psicológica o más complicada. Pero en fin, estuvo buena.
3 de marzo de 2015
Iré directo al punto, las cosas que me gustaron fue la historia, me resultó interesante, la ambientación me gustó bastante, las actuaciones buenísimas aunque creo que la actuación de Christoph Waltz me pareció un poquito sobre actuada. Estuvo muy bien rodada y el tiempo pasa bastante rápido, tuvo bastantes escenas muy bonitas y todo muy colorido bastante extraño en este director.

La historia provoca bastante ira y molestia por lo idiota que es la protagonista pero si la historia real fue así, es mejor plasmar todo lo más fielmente posible. El final me gustó bastante.