España España · Valladolid
Críticas de Kike
22 de mayo de 2021
Me gustó la introducción de la película, hasta el momento de la pelea con Hulk con todo un estadio abarrotado de extraterrestres, ese jubilo, esa ovación, esa pelusilla que te entra antes de cualquier acontecimiento, que ahora desgraciadamente tanto echamos de menos por el Covid19.. Hasta ese momento perfecto, después para mi decae bastante la película, pero se vuelve a reencontrar y acaba con un gran final.
18 de mayo de 2021
Buena película pero nuevamente excesivamente larga, cuando están en lo alto del edificio Washington parece que ya va acabar la película y yo deseando que así fuese, pero no, vuelven a reinventarse una nueva película dentro de la misma, como si fuese otro capítulo y prácticamente empieza otra nueva y eso para mi fue insufrible.
Por lo demás he de reconocer que es una de las películas que más me han gustado del universo Marvel y eso a pesar de todos sus defectos, consigue seguirse bien y no se exceden demasiado con la acción.
16 de mayo de 2021
Sin duda de las más infantiles de la saga Marvel, pero eso también le da un toque divertido a la película, lo que la hace entretenida, amena y muy fácil de ver. Eso si, no esperéis ver nada que os sorprenda, es totalmente previsible y no aporta prácticamente nada que no se haya visto antes. Como toque diferencial, la acción la combinan con toques de humor que yo en mi caso agradezco.
14 de mayo de 2021
La película más diferente de toda la saga, tiene los mismos argumentos, una gran historia, mucha acción, pero todo con un toque de humor muy absurdo e infantil, que le quita dramatismo a la película, pero le da otro toque y después de haberme visto todas las pelis de la saga de manera consecutiva, agradezco, ya que la hace diferencial y sin llegar a entusiasmarme, se me ha hecho amena y divertida.
Eso sí, ese toque de humor a su vez le hace perder bastante potencial, ya que arruina muchos de los momentos interesantes, a sí que tiene su parte buena y su parte menos buenos, pero para gustos los colores.
14 de mayo de 2021
He de reconocer que esta película la vi en un mal momento y no le preste toda la atención necesaria por lo que desconecté bastante y no me acabó de atrapar, pero en este caso seguramente la culpa sea mía. Creo que tiene una buena historia, las escenas de acción están bastante mejoradas y las 2h 20m de duración no se me hicieron excesivamente largas, seguramente sea de las mejores de la saga, pero repito que la vi en un momento en el que tenia mi mente más en otras cosas que en la propia película y seguramente no le preste la atención necesaria.