España España · Nakatomi Plaza
Críticas de bur
9 de febrero de 2020
Soy aficionado al género de acción, me gusta evadirme, pero siempre y cuando la película sea buena.
Quizá tenga alguna escena que se salva, pero el CGI se nota demasiado, por lo que pierde credibilidad a mi forma de ver, además poco ahonda en la historia o los personajes. He de reconocer que aunque no se me ha hecho larga, tampoco es que me haya parecido un peliculón.
Para una tarde de domingo aburrido en casa y sin otras pretensiones que ver...
bur
Las películas que nos formaron (Serie de TV)
SerieDocumental
Estados Unidos2019
7,0
1.664
Documental, Intervenciones de: Frank Price, Chris Columbus, Ivan Reitman, John McTiernan ...
6 de febrero de 2020
Mini serie de cuatro episodios, al menos la primera temporada (ignoro si habrá más) e imprescindible para los amantes del cine que ronden la cuarentena, aunque no sólo está enfocada para los que amamos al cine, sino para cualquier tipo de público, ya que los documentales son muy entretenidos, o al menos a mi me lo parece.

Cada capitulo está enfocado en las películas míticas Solo en Casa, Jungla de cristal, Los Cazafantasmas y Dirty Dancing, narrando las anécdotas del rodaje, casting, el por qué de aquella frase, etc...lo que hace entretenido especialmente para aquellos que hemos vivido los ochenta y noventa en el videoclub.

Mi nota, un 9 alto....

Vistas las siguientes temporadas, actualizo mi crítica para confirmar la nota. Se nota la frescura en cada capitulo.
6 de febrero de 2020
Película palomitera y entretenida, si, pero para mi un escalón por debajo de la cuarta entrega, la de Birmania.
El problema, es que al menos para mi, me cuesta ver a rambo, podría ser cualquier otra película de acción. En cambio, con la ambientación de la anterior entrega, si veía a rambo desde el primer momento.
No está mal, pero quizá tenía más esperanzas en esta última entrega.
Se echan en falta películas a la antigua usanza de acción.
6 de febrero de 2020
Para aquellos que sean amantes de las series dentro del género policiaco, aquí tiene algo imprescindible.
Desconocía de la serie hasta que me la recomendaron, por eso voy a hacer lo mismo, únicamente entro a escribir la reseña para recomendárosla, pese a que me costó dos o tres capítulos digerirla, después me enganché a la serie y la disfruté como pocas.
Mi puntuación un 7.5.
6 de febrero de 2020
Que grata sorpresa me acabo de encontrar tas visionar la película.

Una película que mantiene la tensión en todo momento, y muestra la facilidad con la que se puede realizar un atentado de dichas características, así como la angustia de encontrarte en el momento inadecuado y en el lugar inadecuado igualmente, por que te juegas la vida literalmente.
Es la vida real, no aparecerá John McClane en el hotel para hacer frente a los terroristas, y tendrá momentos fuertemente dramáticos que muestra la peor cara de la humanidad, sin juzgar ni a los buenos ni a los malos, únicamente la intención del director es narrar una historia, de manera lo más trepidante y realista posible dentro de lo que es una pelicula.

La recomiendo para un visionado cualquier día.