Críticas de xcloud_23
<< 1 5 6 7 8 9 10
4 de diciembre de 2006
Soy un seguidor de este personaje desde que tengo uso de razón y siento desmarcarme de la mayoría pero he de decir que esta secuela me ha decepcionado profundamente. El villano con menos carisma y una historia que no hace mas que dejar a Peter como el más pringado del mundo no me convencen. Algo bueno:esta bien hecha.Esperemos que la 3ª entrega recupere el espíritu de la 1ª.
4 de diciembre de 2006
Es cierto que la película no es totalmente fiel al original (tampoco los cómics que he leído lo son) y que Tobey Maguire no pegaba para este papelón (en el mejor sentido) pero creo que la genial primera mitad de la peli hace que Tobey acabe convenciendo. Y si encima te gusta la arañita soñarás con la película. Las escenas de acción están bien y el trastorno del duende también está bien interpretado por Willem Dafoe. A destacar la preciosa Kirsten Dunst en el papel de M.J.
Fallos: el diseño del duende es pésimo(el traje parece de cartón piedra) y ademas Peter es demasiado pringado cuando no es Spiderman.
La 2º parte de la peli baja un poco.
Y es que hacer una pelicula de la araña es tener un gran poder...
2 de diciembre de 2006
Qué decir para hacer justicia a este fenómeno televisivo y casi social.
Empecemos por su genial interpretación con 2 protagonistas que hacen gala de una química espectacular. Seguiremos por una dirección digna del mejor film del género junto con unos guiones cien por cien absorbentes. Si le añadimos guiños a todo tipo de leyendas y capítulos especiales que hacen gala de más originalidad si cabe, estamos frente a una de las mejores series jamás realizadas. Mención obligada a la banda sonora(¿quien no ha tarareado la melodía?).
Lo mejor (y peor al mismo tiempo) es que el montaje de esta serie supera en muchos aspectos a la gran mayoría de películas que están en cartel en la actualidad. No lo duden y véanla por sí mismos.
2 de diciembre de 2006
Siiiiii, ya sé que la knightley apenas aparece en tan sólo un par de escenas. Pero es que consigue eclipsar el resto del film con su simple presencia. Aparte decir que es una comedia muy divertida en la que se entrelazan diferentes historias. Quizá junto a Nothing Hill, la mejor comedia romántica extranjera de los últimos tiempos.
2 de diciembre de 2006
Desde luego no diré que es una de las mejores pelis que he visto pero sin embargo me he registrado únicamente para que haya algún comentario sobre esta comedia americana. La película es una mas entre las comedias estudiantiles que todos hemos visto alguna vez. Sin embargo es de las mejores que he visto (si no la mejor) y por alguna razón, la menos conocida.
Para todo aquel que no busque mas que pasar un buen rato y echarse unas risas con estos "pirados" y sus ocurrencias. No comento nada del argumento por que es lo mejor del film.
<< 1 5 6 7 8 9 10