Costa Rica Costa Rica · San jose
Críticas de Rcstba
30 de diciembre de 2021
Esta película" también es bastante buena, aunque sigue siendo profundamente inquietante. Desafortunadamente, "Initial O" es demasiado larga y, a veces, aburrida, así que estaba un poco Sin embargo, hay mucho sexo y algo de tortura sexual inquietante en exhibición. No hay suficiente sangre, pero algunas escenas (por ejemplo, degollamiento o castración) son particularmente desagradables. "All Night Long O" parece más un drama extremadamente oscuro / romance con un borde sorprendentemente desagradable e que la película de terror, pero si eres fanático del terror japonés, veras que es bastante interesante.
30 de diciembre de 2021
La tercera película de la serie All Night Long de Katsuya Matsumura (originalmente una trilogía, pero actualmente tiene seis películas) es inquietante, incluso más que las dos películas ANL anteriores del director, lo que la convierte en la más 'exitosa' de la trilogía original. . Si, como yo, sentiste que las partes uno y dos no eran lo suficientemente sombrías, esta historia de absoluta vileza moral definitivamente debería funcionar.

No deja de mostrar en detalle actos de extrema violencia, violación, degradación, humillación y desviación general (especialmente el tratamiento despreciable del personaje descartable de una niña masoquista con cicatrices en las piernas). Sin embargo, es el tono implacablemente nihilista de la película, y su mensaje extremadamente pesimista de que los humanos no son más que basura viviente, lo que hace de este un reloj particularmente desafiante. No hay un solo rayo de luz o positividad en toda la película, por lo que es un reloj imprescindible para los amantes del cine transgresor.
30 de diciembre de 2021
Liz Montgomery, que no parece capaz de una actuación deshonesta, realmente saca todas las habilidades en esta película del 74 que no tira golpes, literal o metafóricamente.

Lo que hace que su actuación sea tan fantástica es lo reprimida, llena de dolor y, por lo tanto, realista que es. A veces es casi difícil de ver. Una actriz menos consumada se vería tentada muchas, muchas veces a apostar por el tiro de dinero histérico y exagerado. Ella trabaja hasta el final, pero se gana todo.

Ronny Cox y William Daniels brindan interpretaciones de apoyo vívidas y viscerales, la dirección es competente como un oficial y el guion es crudo, implacable e inmediato en su urgencia.

Es difícil imaginar una película menos acogedora sobre nuestro sistema legal y algunas de las leyes arcaicas que aún lo impulsan, felicitaciones a todos los involucrados que trajeron una luz realmente brillante a un horrendo sistema de injusticia que, con suerte con el advenimiento de la protección contra la violación leyes y pruebas de ADN, serán menos necesarias en el futuro. Aún así, esta película contiene muchas lecciones muy válidas para protegerse a sí mismo que son útiles incluso hoy. Muy recomendable.
29 de diciembre de 2021
Stephen Biro hizo un trabajo increíble en esto, hizo un estudio sobre el exorcismo de lo que me dijeron. Realmente se sumergió en esto con la intención de hacerlo bien, ¡puedo decir sinceramente que es un trabajo increíble! Me sorprendió mucho ver lo que hizo con su presupuesto, te hace preguntarte qué puede hacer por un presupuesto de Hollywood, en cuanto a lo que puede hacer en una película de posesión, bueno, Steven cruzó todas esas líneas con esta. También Jim Van bebber hizo un gran trabajo como siempre, sentí que, con todas las películas de posesión, no podía hacer una película nueva. Bueno, demostró que ese pensamiento estaba mal. 7 estrellas.

Esta y las otras series de AGP son películas de terror bastante sólidas. Saludos y felicitaciones a todos los involucrados.
The Best of Sex and Violence
Documental
Estados Unidos1981
Documental, Intervenciones de: John Carradine, Laura Jane Leary, Angela Aames, David Carradine ...
28 de diciembre de 2021
John Carradine, el ícono del terror envejecido, presenta una recopilación de veintiocho trailers de una variedad de extrañas y maravillosas películas de explotación, que van desde películas de motociclistas de bajo presupuesto hasta cuentos de hadas sexys, desde grindhouse horror hasta blaxploitation.
Lo que hace que The Best of Sex and Violence sea un éxito es la variedad y la oscuridad de los títulos cubiertos. Me considero un experto en películas de serie B de mala calidad, pero había muchos títulos aquí que no había visto, e incluso algunos que eran totalmente desconocidos para mí.

Después de entretener trailers de la película de motociclistas Bury Me An Angel, el loco atraco The Doberman Gang (en el que los perros son entrenados para robar bancos), y la muy extraña Tunnel Vision, Carradine se pone en modo sexy para El pecado de Adán y Eva (que parece que vale la pena ver para la actriz muy hermosa y a menudo desnuda conocida solo como Kandy), versiones eróticas de Alicia en el país de las maravillas y Cenicienta, una película llamada Cuentos de hadas (que definitivamente es para adultos), Emanuelle Around The World, protagonizada por Laura Gemser, y Tanya. Island, no es spoiler ya que solo se presentan los trailers de estas películas.