España España · Barcelona
Críticas de JDonn
27 de marzo de 2022
Vi esta película por curiosidad haciendo una búsqueda por el catálogo de Prime Video y di con "Beneath Us", no había visto el trailer, ni leído nada sobre su argumento, y tampoco ninguna de sus críticas. Al entrar en esta página me encontré la sorpresa de su baja puntuación, de la que no estoy para nada de acuerdo, y argumento.

La película, a pesar de no contar con gran presupuesto, está bien desarrollada, tiene un ritmo ágil y te mantiene en tensión en sus breves 82 minutos, por eso pasa volando y merece la pena. Tiene dosis de mal rollo, angustia, incertidumbre y justicia-injusticia según la secuencia.

Si he de aportar algún pero, o simplemente mencionar algún fallo, he de decir sin hacer spoilers, que no es una situación laboral que suceda al uso, por eso esa encerrona pueda parecer a mucha gente poco creíble, y más si lo asociamos al secuestro y la prácticamente esclavitud que se observa en la película.

Las actuaciones son bastante sólidas y creíbles, tanto villanos como verdugos están geniales en su papel. Para ser una película menor, comete su cometido de entretener y pasar un buen rato en tensión, yo sí que la recomiendo a pesar de las malas puntuaciones que le han dado.
12 de marzo de 2021
"El misterio de Block" no es una película convencional de terror, más bien parece un telefilm de suspense pero bastante bien resuelto.

La premisa es el reencuentro de tres hermanos para visitar a su padre en el pueblo costero de Block, sucederán una serie de acontecimientos que dejarán descolocados a todos los habitantes, como la muerte repentina de animales e incluso personas. Un poder sobrenatural se apoderará de algunos habitantes y sufrirán inestabilidad en la personalidad con una conducta bastante extraña.

La película tiene un ritmo bastante lento, pero te lleva a dónde quiere llegar. Los efectos especiales son bastante decentes para el presupuesto que tiene, y tampoco abundan demasiados sustos, la música que acompaña en las escenas es bastante correcta y mantiene esa atmósfera malrrollera de las películas de suspense. Las actuaciones son pasables de los hermanos protagonistas, lo que me chirría a veces la aparición del padre, y a veces no sabes si reír de lo surrealista que parecen algunas secuencias muchas veces.
18 de noviembre de 2021
El nuevo film de Megan Fox, al menos para mi no me ha dejado indiferente. Su trama quizá ya está mas o menos vista en varias producciones y telefilms, pero tiene los suficientes alicientes para dejarte intrigado hasta su final.

La película inicia con cierto mal rollo entre la pareja protagonista, donde se acontece que algo malo va a suceder en ese viaje misterioso hacia una casa en plena nieve. Lo atractivo de este film es también ese paisaje nevado y frío, que hace que el ambiente del film sea más sórdido e intrigante.

También cabe decir, que mientras va avanzando la película en algunos momentos pierde ese ritmo que tiene de persecución entre el ratón y el gato. El desenlace es bastante discutible, pero la película se puede ver una vez y gracias, el guión podía haberse sacado mas jugo para crear mas trama y expectación, en ese aspecto anda justita.
1 de agosto de 2020
Nos encontramos una película que mezcla la supervivencia en el mar contra lo paranormal, dónde hay sólamente un protagonista que tendrá que compartir con los espectadores la hora y media que dura el film ante 2 embarcaciones y el mar.

Un marinero que se topa ante una densa niebla y parece perder el rumbo ya adentrándose en el mar. Además de enfrentarse ante una tormenta y mas de mil inconvenientes para sobrevivir, si a esto le añadimos que el mismo protagonista percibe una presencia extraña esto hará más angustiosa su travesía.

El guión flaquea a momentos, tiene algunos buenos pero otros realmente tediosos, por ejemplo si citamos la eterna escena dentro del lavabo del barco, se podría haber acortado para hacer la película más dinámica. Además el final te deja un poco indiferente a pesar de querer aparentar un descubrimiento aterrador.
5 de junio de 2020
La primera impresión al leer la sinopsis de la película es que te estás encontrando una variante del guion de la película norteamericana "Countdown la hora de tu muerte".

Si analizamos el argumento trata exactamente igual de una aplicación móvil que mata, que tiene un tiempo de descuento y un propósito para deshacerte de la misma. Además esta película lleva todo de forma más desordenada, porque te crea algunas lagunas al ver el uso de alguno de los personajes de la película, porque debes suponer que morirá o desaparecerá como ha sido algún caso.

En conclusión, es una película sin mucha tensión, los fantasmas no inspiran ninguna emoción, es bastante plana y un guion bastante pobre y escueto. Además si te gusta el género de terror o simplemente misterio llegas al hastío por su lento transcurso de acciones o emociones hasta su desenlace. Vean "Countdown" esta película la revaloriza más, a pesar de no ser tampoco un gran film.