España España · PONTEVEDRA - vigo
Críticas de LEUGIM
Críticas 2.677
Críticas ordenadas por fecha (desc.)
26 de marzo de 2024
Historia muy bien producida, plantel de actores elegidos con minuciosidad, donde se cuida al máximo, todo lo que potencia la verosimilitud. Escrita con estilo, dentro de una narración inteligente y magnética.

Uno de sus aciertos es el buen ritmo en un contexto astutamente enmarañado, totalmente alejada de una solemnidad previsible.
26 de marzo de 2024
Mantiene ese aire de dejadez que se ha utilizado en muchas series con más o menos éxito. A mi el esquema me dice poco, aunque Ron Livingston, actúa con soltura haciendo creíble el personaje, por su apariencia de vecino del 2º B.

La escasa originalidad se basa en la sorpresa al mezclar elementos absurdos con naturalidad. Mi calificación viene dada porque las series donde la comedia ocupa todo el espacio; no son mi fuerte... ¿Por qué la he visto entonces? Estamos en Semana Santa, llueve, y en algo debo emplear mi tiempo.

Bonita fotografía.
25 de marzo de 2024
Los críticos han sido tremendamente generosos con esta diminuta película. Lo de diminuta es por su escasa calidad, limitado entretenimiento y mucho tedio.

Copia el esquema de incluir bailes en mitad de una secuencia, lo cual al principio te parece tierno por lo simplón, a la vez que recurrente en el cine "hollywoodiense" de muchas décadas atrás.

Hombres G, no eran ABBA, que recuperó con MAMA MÍA el mismo esquema. En fin... "VOYA A PASÁRMELO BIEN", no consiguió cubrir costes de producción en salas comerciales.

La vi en plataforma streaming, lo único que lamento es el tiempo que perdí y el cansancio de mi ceja arqueada, recordando aquellas cancioncillas encantadoras que fascinaban a unas chicas que hoy, algunas de ellas serán jóvenes abuelas.
24 de marzo de 2024
Contiene elementos muy sugerentes; fundamentalmente el tratamiento que hace de ellos, los celos, el dinero, el poder... la superficialidad.

Es diferente, un tanto extraña, poco habitual en su desarrollo, tal vez demasiado larga. Los personajes están muy bien perfilados, abarrotados de aristas coherentes con la personalidad asignada en la trama.
23 de marzo de 2024
La historia resulta inverosímil, bastante increíble e insólita, Elisha Cuthbert, me ha gustado, gestiona su interpretación con multitud de matices bien resueltos, incluso diría que encaja en ese papel de actriz porno, con un toque desenvuelto... un tanto inocente.

Aunque Emile Hirsch encabeza el reparto, se queda en segundo término. La película se va desplomando a medida que avanza. Aparentemente se fueron acabaron las ideas, su resolución se ofrece chapucera, incluso forzada.

La última hora hizo que mi valoración, así como su nota descendiesen.