Bahamas Bahamas · La Gran Depresión
Críticas de h e r m a n ô n e g r ö
7 de septiembre de 2009
Nada más que hay que leer el título para darse cuenta de la gran basura que es esto. La televisión española debe servir para algo más que estas patrañas. Yo me quedo frito con los documentales de la 2 pero un segundo antes me flipo con los koalas y las víboras.

Lo que me jode en demasía es ver a niñatos flipaos que piden ketamina y éxtasis en pantalla cuando son unos... , que no saben ni hacer la O con un canuto. Esa es la gran escoria de la sociedad y ya no decir de los que nos venden esta mierda insinuando que somos todos así. Pobres animalitos que después se creen alguien. Yo no saldré nunca en esta serie, soy feo, birrero y algo más, dejad a los borrachos quietos, un aviso.

Tres minutos he aguantado viendo esto, que no llega al nivel de 0. Gracias a mi discutible gusto no me voy a dejar contaminar viendo dos capítulos seguidos de este género llamado excremento.

Esto que se llama serie me ayuda, sobre todo cuando me levanto y me entran ganas de cagar, la diarrea es liquida y pestilente.
3 de septiembre de 2009
Joder, me esperaba otra cosa. Es cierto que no huye de los comercialismos pero en general los lleva bien y está claro que la peli, sin ser una obra maestra, tiene algo, no sé, algo que se pega, en el hip hop lo llaman Flow. Es como el casete, que bueno... no es nada del otro mundo pero tiene encanto.

Sin duda es la mejor película sobre el mundo del rap que he visto. No es igual que otras, no va sobre chavales que quieren ser alguien sino de un chulo en plena crisis de los cuarenta que quiere dar un giro a su vida, cumplir las metas que se marcó cuando aún soñaba. Que no nos quieran vender lo mismo de siempre es de agradecer.

La escena de la iglesia es excelente y a los que les guste este mundo les encantará la escena del montaje del primer tema que graban. Sin embargo, hay algunos tramos en los que se suele caer demasiado en lo comercial, lo que hace que se devalue el total.

Pero vamos, pese a todo, esto está a ocho mil millones de millas de "8 millas".
1 de septiembre de 2009
A los Reyes Magos del año que viene les pediré que a tito Filmaffinity se le ocurra añadir el cero a las puntuaciones porque pocas veces he visto alguna película que se lo mereciera más que ésta.

Yo, mientras, me seguiré cagando y meando en roscos como estos. A la tal Luna le tendrían que haber dicho que se sacara el guión del culo antes de empezar a rodar. ¿Dónde está la trama? Lo dicho, todavía subyace en el orificio anal de María Lidón.

Me acojona que a una tía tan mala le pongan todo un equipo detrás para filmar una película. ¿Dónde están sus habilidades? ¿Es que no paran de salir tontos/as que quieren ser directores? "Yo quiero ser director, quiero rodar una peli". ¡QUE TE DEN POR CULO, HOMBRE!

En fin, 90 minutazos, con sus correspondientes 60 segundazos de cada uno de ellos, dedicados a grabar a una niña corriendo de aquí para allá, ver al cara bizcocho Gallo o disfrutar de horripilantes y mortíferos efectos de cámara. Un mojón como el Carrefour de grande.

PD: Val, espero que por lo menos te la follases... y no llames trabajo a esto haz el favor, no me seas cabrón.
Empire
Documental
Estados Unidos1964
2,2
1.039
Documental, Intervenciones de: Andy Warhol, Jonas Mekas
31 de agosto de 2009
Vamos a ver, que parecéis tontos. ¿La habéis visto con prismáticos? Si es que...

- Instrucciones:

1º. Os vais al bazar más cercano y os pillais unos prismáticos. Si no hay no sé si serviran las gafas esas de plástico de dos colores. Por intentar que no quede.

2º. Id a por una birra o a por algún piscolabis.

3º. Encended el ordenata. Si lo tenéis encendido ahorraos este paso.

4º. Id a Filmaffinity, buscad Empire de Andy Warhol y pinchad en Trailers/Vídeos.

- Resumen:

En el piso X hay un pavo afeitándose. Se corta y mira la sangre fijamente, se ve que le mola. Termina la canción Papi Chulo que tenía puesta en el tocata. Silencio Total. En el piso de abajo escucha una puerta cerrarse y algunos pasos, supone que se trata de una mujer puesto que lleva tacones. Entonces le da un aire, coge una navaja y sale de casa. Baja las escaleras a oscuras. Llama a la puerta de la fémina con sigilo. Ésta abre. Le pide perejil y la señorita le invita a que pase, que le va a hacer un cola cao. El tío se sienta y se fija en que la colega está buena de la muerte y piensa que antes de clavársela se la va a clavar. Se levanta y con paso firme se adentra en la cocina. Sin preliminares ni nada, el tio a lo que va, en plan albañil. Después de hacerle la chapucilla le blande la choriza en el interior de su pecho y le dice al oído: "No me olvides, en el foro de FA llevo el nick de "laPolLagorDamaseNforma", cuando quieras te pasas". En la calle se escuchan sirenas y en el justo momento de mirar por la ventana ve caer un cuerpo. FIN.

Al lado de Andy Warhol sois unos aficionados.
31 de agosto de 2009
Cine palomitero del malo. De el de balas a cámara lenta, música guapetona y emocionante, rifles de loco de cañeros con sus miras telescópicas que te marcan la distancia, no vaya a ser que en vez de marcarte 490 metros te vaya a marcar 510, ¡no creo!, y una historia cojonuda de un tio que esta en la trena por culpa de un compañero. Después cuando sale se pone en plan "destroyer", a repartir estopa. Lo dicho, la ostia.
h e r m a n ô n e g r ö
Más sobre h e r m a n ô n e g r ö