Argentina Argentina · Buenos Aires
Críticas de Darío Lapicki
18 de noviembre de 2019
Más romántica que comedia. Aborda situaciones y lugares comunes del género dentro de una reserva africana donde se establece el vínculo. Verás, por un lado, a una neoyorquina, estructurada y recientemente separada que viaja al lugar como un plan frustrado para revitalizar su matrimonio. Y por el otro, un típico galanazo maduro, viudo y multifacético que no solo es buena persona, sino que además pilotea aviones y cuida los elefantes de la sabana. No más que eso. Apreciarás la construcción ascendente de su relación, el radical cambio de vida de la protagonista y el cuidado y amor por los animales. Un relato predecible, demasiado perfecto y plagado de clichés. Ideal para pasar el rato.
1 de noviembre de 2019
Arranca con un aceptable suspenso/terror donde se aprecian buenas escenas de sobresaltos mientras se busca la cura para el niño en la burbuja llamado "Eli". Hasta allí verás incógnita por su enfermedad, fantasmas que lo acechan ante la incredulidad de sus padres y una niña misteriosa que lo va a ver a la clínica. Sin embargo todo se modificará en el desenlace con un giro rotundo que causa verdadera sorpresa.
Vale la pena verla. Presenta destacadas actuaciones, en especial la del niño protagónista y un guión muy bien pensado.
4 de octubre de 2019
Una biopic interesante y algo incompleta. Centrada principalmente en sus inicios en la música, sus traumas familiares, sus múltiples adicciones, su fama, su homosexualidad, su soledad y muchos musicales con algunas de sus composiciones. Eso sí, faltan muchísimos de sus grandes éxitos, en lo personal me hubiera gustado escuchar temas como "Sacrifice", "The last song" o "Candle in the wind" entre otras joyas. No obstante cuenta con buenas interpretaciones y la historia es llevadera. Claramente no es "Bohemian Rhapsody" pero se recomienda.
1 de octubre de 2019
HERMOSÍSIMA!!!. Debo confesar que me parecía difícil igualar a su antecesora pero, sin duda, está a la altura. Logra combinar risas y llantos de principio a fin. Desde los diálogos que mantiene el perro consigo mismo que resultan super ingeniosos y divertidos, hasta el mar de lágrimas que va a generar cada historia y cada reencarnación de Bailey. Una relato totalmente complementario que respeta el argumento inicial y muestra el envejecimiento de cada uno de los protagonistas. Una joya.
18 de septiembre de 2019
Una divertida crítica al protocolo político basada en las diferencias sociales de ambos (Seth Rogen y Charlize Theron) y el reencuentro casual que los une. Por un lado el perfil excéntrico y medio loser de él, en contraposición a la elegancia, finura y estructurada personalidad de ella, candidata a presidenta. Cuenta con situaciones desopilantes (caídas abruptas, masturbación en cámara, diálogos varios...) y vaivenes en la pareja producto de la mala imagen que supone su relación. Es entretenida y bizarra.

Últimas películas visitadas
    I Am Afraid to Forget your Face (C)
    2020
    Sameh Alaa