Críticas de BasileosMagno
<< 1 5 6 7 8 9 10
17 de mayo de 2009
Como miembro de la iglesia (monaguillo) que fui hace unos años, esta película es más falsa que el plan ANTI-CRISIS de Zapatero.
Todo lo que en ella se cuenta no es sino una fantasía masturbatoria de un director cuyas fuentes en las que se basa son un poco cuestionables.
La historia de los Iluminati es totalmente falsa. Nunca se ha llevado a cabo ninguna ejecución tal y como se narra. Puede que algún miembro de esta secta anti-religiosa halla sido encarcelado, pero por el motivo de secuestro e intento de asesinato de miembros de la Santa Iglesia.
En cuanto a Galileo, solo decir que no es más que un patán cuyo objetivo era provocar a la Iglesia.
Por otra parte, la recreación del Vaticano tiene menos credibilidad que las promesas de Barack Obama.
Otra cosa que me mosquea son los símbolos que se saca el protagonista de la chistera junto a la historia que cuenta. Toda la película es pura basura pagana.
Finalmente me gustaría decir que este tipo de películas provocadoras incita a la gente a que abandone su fé en Dios. El mundo no es solo ciencia, también hay algo que nos supera a todos.
¿Sabeís qué es esa luz que nos da esperanza? Es Dios ¿Y la voz que nos impide hacer algo funesto en el último instante? Es Dios.
Dios está dentro de cada uno de nosotros.
BasileosMagno
<< 1 5 6 7 8 9 10