España España · Barcelona
Críticas de JSMP
19 de noviembre de 2018
Cuando vi el tráiler de esta serie, pensé que sería ( o que por lo menos se le acercara) a la película "Jumper"; pero qué iluso de mí, si la película jumper tuviera que ver con la serie, se pasaría una hora y 20 minutos tratando los problemas cuando era un chaval al que le hacían bullying en el colegio y sería una película insoportable.

Pero no es así, porque es esta serie la que falla mucho, ya que se centra en un 98% del tiempo a una chica con problemas de salud (y de poderes), el 2% en lo que vale la pena y se termina enseguida.

"No soy una heroína", dice la prota en la serie, y tanto guapa, vete con tus problemas y se las amargas a otra gente, por favor.
19 de noviembre de 2018
Sin duda alguna una de las mejores películas de acción que se han hecho, con dos actores que en su tiempo eran muy famosos. La película no aburre, desde el primer minuto hasta el último te diviertes un montón. las escenas de acción súper bien hechas, con dos actores, como ya he dicho, muy carismáticos.

Un film que vale la pena verlo, entretiene mucho y la trama está bien hecha y espectaculares en las escenas de acción.

Quien se aburra con esta película es que no le gustan las pelis de acción, y si es así, pues no la veas y punto y te ahorras tu precioso tiempo en poner aquí chorradas, así de sencillo.
13 de febrero de 2010
Sí, una peli de amor mezclado con artes marciales, increíble, pero cierto. Y lo mejor de todo es que es hasta de muy buena calidad.

Las escenas de lucha, son lo mejor que están coregrafiadas por el propio Marko Zaror, que es quien hacía de doble del actor conocido como "The Rock".

Menos mal que no se estrenó en los cines porque, a día de hoy, significaría que es como esas que emiten en los cines, o sea, una peliculilla del montón (como "Avatar") o un bodrio (como "La herencia Valdemar").
20 de julio de 2015
Bueno, ya sé que no es una peli para tirar cohetes, ni para tenerla en nuestra estantería, pero ¿mala? Una crítica dice una chorrada como que "a quien les gusta las películas de acción no les gustará ésta" y tras esto una tras otra... Pues a mí me ha gustado mucho y me hubiera gustado más sino fueran tan malditamente explícitos en la sinopsis que hace en esta web precisamente:

"Un grupo aleatorio de personas se despierta en una isla donde están siendo perseguidos en un siniestro plan para cosechar sus órganos."

Total, que lo poco de misterio que tiene el film se evapora cual gota de rocío en una mañana...

Pero por lo demás, a mí las actuaciones me han parecido buenas exceptuando, eso sí al pobre Edward Furlong, que si sale en la peli y para decir dos frases sin ningún sentido no será por otra cosa que por pena,

De los actores cabe destacar a Vinnie Jones en el papel, como no puede ser de otra manera, de malote y que la verdad es que como siempre está fenomenal.

También y, aunque suene machista, la prota de la peli, Natalie Burn, un regalo para la vista de cualquier hombre (si es hetererosexual, claro)

Y ya por último, destacar también las escenas de lucha que son muy buenas y yo soy un aficionado de las artes marciales desde hace muchísimos años y sé apreciar cuando en una película se hacen buenas peleas, y en esta en una escala del 1 al 10 (1, mala - 10 CINTURÓN NEGRO) yo le pondría un 7. Además, por si a alguien se les a pasado por alto sale BENNY URQUIDEZ, un mítico luchador de artes marciales, quien diga que las peleas son malas no tiene ni puñetera idea de artes marciales ni de lucha.

Si te gusta las pelis de acción, ésta no te la puedes perder.
16 de diciembre de 2009
Esperaba mucho menos, la verdad. Pero al final me encantó. Los efectos especiales del ciclope están bastante conseguidos, si tenemos en cuenta que SIEMPRE SE VE A PLENA LUZ, no como en otras pelis de monstruos (como por ejemplo "Alien vs Predator 2") que se ven poco y a oscuras (¿para no evidenciar el poco provecho que le hicieron a los efectos especiales?).

Se ve luchar contra humanos CUERPO A CUERPO, y esto en otras pelis de monstruos, insisto, tampoco se ve ni de coña. Hay mucho gore y habría que ver el "cómo se hizo" para ver todo el montaje y el vestuarios de los actores y figurantes, el decorado...

En fin, que la recomiendo para verla pues es muy, pero que muy entretenida.

Mención especial a Eric Roberts, uno de mis actores que más me gustan, porque todas las pelis que he visto de él me han encantado, incluyendo la formidable "Campeón de campeones".

¡¡Que aprenda su hermana!!