España España · cordoba
Críticas de vcmary
<< 1 5 6 7 8 9 10
12 de julio de 2009
¡Por fín ha vuelto el Danny Boyle de Trainspotting!. Gran película donde bajo la escusa del programa quiero ser millonario, el protagonista nos va relatando los momentos más importantes de su mísera vida. Puesta en escena increíble, planos mostrándonos la parte más pobre de Bombay, una de las ciudades más grandes del mundo, con una banda sonora pop que hace que te metas dentro del film. ¡Gracias por el regalo, Danny!
12 de julio de 2009
Rozando casi la obra maestra, el musical de Tim Burton es un deleite para cualquiera que aprecie el cine como arte. Una dirección artística (ganadora merecidamente del oscar) sublime, una fotografía tétrica pero preciosa y una banda sonora a la altura del film. Johnny Depp se nota que con Burton trabaja como pez en el agua, regalándonos la mejor interpretación de su carrera. El resto del reparto está increíble. Ojo al personaje encarnado por Sacha Baron Cohen. Una historia de amor y sangre, mucha sangre.
11 de julio de 2009
Buen film, donde se muestran los valores humanos personificados en el viejo juez de una pequeña localidad de Kentucky a principios del siglo XX. Una historia simple pero dirigida con tal maestría (no esperaba menos) que hace que te llegue al corazón. Atentos a la gran interpretación por parte de Charles Winninger (juez Priest). Imprescindible para cualquier fan incondicional del maestro de maestros, ya que era su pelicula preferida.
10 de julio de 2009
He visto mucha basura de terror adolescente de serie b, pero esta se lleva la palma. He tirado por la borda hora y media de mi vida. Muy rara vez te encuentras algun film de bajo presupuesto pero con alguien detrás de la cámara con ganas de hacer cine, aunque sea casposo, pero ese no es el caso de estre engendro cinematográfico. Por favor, dedicaos a otra cosa que no sea hacer peliculas y os lo agradecerá la humanidad.
<< 1 5 6 7 8 9 10