Críticas de videodrome
22 de agosto de 2009
En el 2008 Aranofsky hizo que Mickey Rourke reviviera e hiciera uno de sus mejores papeles, por no decir el mejor. Es una película directa, cruda, firme e incluso un poco simple pero llena de sentimientos, llena de arrepentimiento, de redención. Rourke interpreta a alguien que no es ni la sombra de lo que era, un hombre hundido y triste, desfigurado, una vieja gloria de la que nadie se acuerda ni se acordará, el personaje es igual que el alguien que sabe en primera persona lo que es la decadencia del ser. Esta película te muestra que es el cielo y que es el infierno, que no estan del todo lejos ya que estan en la tierra. Tus decisiones te acercarán más a uno que a otro, la única variable que puede decantar la balanza es la felicidad que sientas en tu vida.
7 de abril de 2009
Una nueva vuelta de rosca del señor Park Chan-Wook. Ha pasado de la violencia pura y dura a la poesia y a la fábula en muy poco tiempo, por una parte veo bien que el director explore en nuevos géneros pero a mi me gusta más la trilogia de la violencia. Soy un cyborg es una buena película por su frescura, por su originalidad, por sus personajes, por el guión.... aunque a veces me llega a aburrir un poco, bajo mi punto de vista creo que Park Chan-Wook ha bajado un poco el listón con respecto a sus anteriores films.

En resumen, Soy un cyborg es otro rollo tirando de los efectos especiales a lo Amelie nos sumerge en un submundo de fantasia aunque no tiene tanto ritmo como Sympathy for lady vengeance/ lady vengeance o la propia Old Boy.
27 de octubre de 2007
Menuda bazofia de serie, Antena 3 no aprende y me parece la leche. El otro dia haciendo zapping me dió por ver 10 minutos y se me hicieron largos, vi mi vida en fotogramas, creí que era el final hasta que le di al botón del más del mando y cambié de canal. Lo más grandioso de esta serie es que es de humor y no hace gracia, no se rien ni en las tomas falsas, Daniel Guzmán es un actor de mierda y no sirve ni para hacer anuncios de Danone.

Es una mojona haciendo pino-puente, abstenganse , es peor que el tabaco de liar.
29 de septiembre de 2010
Me parece un truño del tamaño del Mar rojo. Ha habido guerras por menos y los historiadores y el resto del populacho lo sabe. De actores que se llaman Bova y Salmon de apellido no puede salir nada bueno, es cómo darle a Simply Red un ukelele, la cuarta mundial. Alien contra Predator es un juguete roto, me produce ceguera en el escroto y sólo he disfrutado con ella tomándola como una comedia. Se han cargado las dos franquicias, si tienes una harley davidson por que tienes que destruirla y transformarla en dos rieju.

No termino de entender este tipo de películas, todo el mundo sabe que entre un alien y un depredador siempre ganaría Paco Martínez Soria ( e.p.d ).

La película es una paja mental del guionista, si estabas aburrido dedicate a escribir boleros.
24 de octubre de 2007
Es de las películas que más me ha hecho reír nunca , no sé si es una comedia inteligente o no lo es , pero me lleva a pensar que hacer una película de estas dimensiones no es tan fácil como la gente cree. La verdad es que los que se dicen que esta película es soez o vulgar tendrían que dejar de ver films de Sofía Coppola y de Lars Von Trier , que tanto intelectualismo en el cine agobia.