España España · Valencia
Críticas de Pedralbina
11 de noviembre de 2018
El esfuerzo de J. Aniston por aparecer poco atractiva no consigue levantar la película. Es cierto que lo hace bien, pero no basta con eso. La película se recrea en silencios y "sueños" que no creo que le aporten nada y aunque el papel de su asistenta está bien, no deja de ser más de lo mismo. Lo más creíble es el dolor físico que parece traspasar la pantalla.
12 de mayo de 2018
Pelicula de sábado por la tarde que no te da pena dormirte y que está llena de personajes que no aportan nada (la policía y el periodista, entre otros).Con ciertos momentos que se pueden ver sin bostezar, el conjunto deja mucho que desear
24 de abril de 2018
No es que esté mal (soy fan del cine British) pero al final no sé muy bien qué nos quieren contar. Hay muchos personajes y no me cuentan nada coherente. Una pena. La película se deja ver pero no va más allá
14 de abril de 2017
Ví la película justo al día siguiente de acabar el libro y recordaba perfectamente situaciones y personajes y debo decir que es bastante fiel. Como ya sabía lo que iba a pasar no me ha sorprendido pero igualmente, he pasado un buen rato.
14 de abril de 2017
Creo que el hecho de estar basada en una novela de una escritora noruega, que deben de tener su propio género escandinavo, ha hecho que la adaptación sea tan fría, aunque no por ello, sin interés. Me ha gustado el papel del policía, grave, lacónico y serio, pero con un olfato incuestionable para resolver casos. Pocas palabras pero las justas y apropiadas. Me ha gustado.