España España · balsareny
Críticas de peewee
<< 1 5 6 7 8 9 10
13 de junio de 2005
Es posible que cambie la crítica de esta película a medida que la vaya viendo una y otra vez. Es una película en la que lo único que puedo opinar es la frialdad del personaje, que nunca cambia de opinión a lo largo de toda la historia, puede que lo intente, pero no quiere, se siente realmente atrapado y puede que sea incluso feliz siendo así.

Siento profundamente no poder compartir mi opinión con el resto de opiniones que tan alta han puesto la película, pero es que el hecho de no causarme ningún estímulo el haberla visto, es uno de sus peores puntos, ojalá pudiera cambiar mi opinión cuando la haya visto más veces.
13 de junio de 2005
Es la primera vez que puntuo tan bajo una pelicula de estilo lucha japonesa, ya que las demás me han gustado mucho más que esta. Me refiero a películas del estilo "Princesa Blade" o "La casa de las dagas voladoras".

Ya se que esta película está basada en una serie manga, en la que seguro es de agradecer el nivel de fantasía mostrado. Pero creo que se puede realizar una "emulación" de la serie manga pasada a cine pero con una escala menor, es decir, sin mostrar tanta maestría en los saltos como en la película nos enseñan. Al final, dado que reinan más las escenas de lucha que de reflexión, por decirlo así, considero que no acaba de sorprender al espectador.

Lo bueno: Paisajes fantástico, un colorido sensacional, y una filmación óptima. Las escenas del comienzo.

Lo malo: La batalla final de la película, sobrecargada de fantasía.
14 de junio de 2005
A mi parecer es una mala película, pero el respeto que tengo a este actor me hace que la pueda sobrevalorar un poco, y más porque esta película da más protagonismo al actor que no al lugar donde se desarrolla todo, no como otras películas extraterrestres.

Lo mejor... Que no es la típica película de serie B fantástica con alienígenas que matan a toda la flota espacial, ni con efectos especiales punta de esa época. Es una película humilde con un argumento sólido que si se califica como ciencia ficción es porque simplemente no existen colonias espaciales fuera de la tierra.

Lo peor... Argumento escaso, y en algunos momentos agobiante por la espera de que pase algo de interés.
15 de junio de 2005
No comprendo cómo se puede sobrevalorar tanto una película por simplemente ser distinta a las demás. Ayer vi 2046, y es bastante impresionante que esta sea como una primera parte, si no me equivoco, ya que hay elementos en común.

Hay escenas tan largas y silenciosas, la cámara enfocando a un único objetivo, que me pregunto qué pasaría si se eliminaran estas escenas nulas, la película sería la misma, el mismo argumento pero duraría quizás la mitad. Creo sinceramente que llenar una película con poco argumento con estos experimentos no se merece una valoración tan alta.

Finalmente me quedó la misma sensación que 2046, es decir, no haber visto nada, no sentir nada por esos personajes.

No le pongo la peor nota entonces porque es la primera parte de 2046, o eso intuyo yo, y 2046 se llevó mejor nota por mi parte.
La princesa Mononoke
Japón1997
8,0
70.716
Animación
10 de junio de 2005
Es una película increíble, consigue sumergerte hacia el mundo místico que ella te enseña, junto a una banda sonora de las mejores que han podido realizarse, y dudo que pueda superarse, que junto a la historia, la belleza de los paisajes y sobretodo la belleza de San, hacen que no quedes indiferente al haberla visto.

No le pongo un 10 porque sales de ver la película con la amarga tristeza de que San no exista, ni puedas decirle lo mucho que la quieres, y que el lugar en el que pasa no exista. Si esta película se llevara a cabo como película normal sin ser de animación, le hubiera puesto el 10 que se merece. Así el motivo de no haberle puesto un 10 es que es de dibujos y me ha dejado la amarga sensación que he comentado.
<< 1 5 6 7 8 9 10