España España · Pamplona
Críticas de Levowsky
8 de mayo de 2007
La verdad es que pocas veces he visto una película que, comenzando bien (no espectacularmente), pero bien, sufra ese bajón y decaiga tanto hasta convertirse en una inmensa chorrada sin sentido. Los escenarios son de película de serie C. No voy a desvelar nada pero lo de la tribu final es que no vale ni para parodia. No le doy un dos por respeto a la trayectoria de Hanks (sin duda la peor película que le he visto) y por pensar que es una alegoría de algo superior que yo no he sabido captar.
15 de enero de 2007
La serie B tiene sus incondicionales, pero tiene más encanto la de los 60, 70 u 80. Las del siglo XXI tienen aire de repetición. Eso le pasa a esta película. Más medios pero menos imagnación.
23 de abril de 2007
Aunque al final lo arreglan un poquito, la película en cuestión es un abanico de repeticiones de la segunda. Regulares efectos especiales. Una película innecesaria que estropea una buena saga. Espero que no intenten exprimirla con una cuarta parte.
19 de enero de 2008
Tengo que reconocer que me perdí durante la película. Al final pensé, bueno vamos a disfrutar de los efectos especiales, que hay que reconocer que son fantasticos. Lo que no dejaba de pensar es porque alguien no se arriesga a invertir dinero y esos maravillosos efectos en una película histórica. ¿Os imaginais una pelicula rigurosa sobre, por ejemplo, Trafalgar con estos medios?
10 de enero de 2006
Quizas es un poco pretenciosa en su estética y mensaje futurista para ser una previsible pelicula de mamporros. Pero, Charlize Theron en ropa de cuero ajustado agrada la visión. Poco más.