España España · santiago de compostela
Críticas de Solidad
17 de agosto de 2015
El guión es mejorable, yo creo que le falta sentido del humor.
Trata de la soledad, de los traumas de la infancia, de las distintas maneras de ver y vivir la vida,
Muy bien interpretada por sus protagonistas.
A veces el ritmo es irregular.
Merece la pena verla.
1 de septiembre de 2013
Muestra en forma de caricatura a la familia, sus relaciones, su distinta suerte en la vida, su comportamiento cuando la madre envejece y necesita ayuda, su distancia, su falta de interés.

Mantiene el interés y un buen ritmo.

Divertida y maravillosamente interpretada por sus actores. Se pas un buen rato y se disfruta.

Merece la pena verla.
10 de julio de 2011
La película empieza bien y parece que va a ser buena, pero pronto empieza a tener diálogos sin sentidos y torpes, da la impresión de que el autor se lanza a rodar metros y metros repitiendo lo mismo y de forma poco afortunada. Al final se queda en una película totalmente prescindible y uno sale pensando que con esa misma idea se hubiera podido hacer algo bueno.
8 de febrero de 2011
No entiendo las críticas ( sobre todo la tuya Boyero) a esta película, la único explicación es que no la hayas visto.
Tiene un pésimo guión, lleno de tópicos y no he visto soltar una carcajada durante toda la película a ninguno de los que estaban en la sala, yo tampoco y mira que iba predispuesta.Eso ya es el colmo en una comedia. Mal interpretada por el protagonista, que sobre-actúa y no resulta nada creíble. Las chicas lo hacen bastante mejor y también los actores secundarios.

Solo salvo la dirección artística y la fotografía que en algunos momentos me han gustado mucho.

Este director empezó con una película interesante, pero "Gordos " y "Primos" le han hecho descender muchos peldaños.
1 de diciembre de 2013
Me he salido del cine antes de terminar.
Un guión sin ningún interés y ninguna gracia, en ningún momento llega atrapar y hacer reír.

Bien interpretada por sus protagonistas que no logran tapar con eso un guión pésimo.

Un pérdida de dinero y de tiempo.

No entiendo a los críticos, como para fiarse de ellos en otra ocasión.