Haz click aquí para copiar la URL
España España · Valencia
Críticas de Dexter
<< 1 9 10 11 20 44 >>
Críticas 219
Críticas ordenadas por utilidad
8
23 de mayo de 2010
5 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una divertidisima comedia a la que no le pesan en absoluto los mas de 40 años que tiene encima. Neil Simon es un gran creador de comedias teatrales y sus obras trasladadas a la pantalla están entre lo mejor del genero ( La magnifica "La extraña pareja" es mi comedia favorita y puede que la mejor de sus adaptaciones cinematográficas). En "Descalzos por el parque" nos presenta a otra pareja que también tiene algo de extraña, ya que la seriedad y rectitud del recién casado (Robert Redford) desentona bastante con su alocada y alegre mujer (una guapisima Jane Fonda, aunque su personaje resulta un tanto irritante en algún momento). Esta extrema diferencia de caracteres sera el detonante del conflicto que se avecina cuando comienzan su vida de casados en un apartamento minúsculo en una quinta planta sin ascensor... y con la sufrida madre de Jane Fonda por medio.
A la magnifica interpretación de los protagonistas, hay que añadir momentos cómicos geniales (ese vecino "misterioso", por ejemplo) y personajes entrañables como el de la mencionada madre de la protagonista.
En el lado negativo solo mencionar alguna pequeña incoherencia en el guión (por ejemplo: ¿como subieron los vecinos al ático por la escalera a la madre desmayada de la protagonista?) y la execración excesiva de algunos recursos cómicos.
Por lo demás, esta claro que películas como esta nunca envejecen y siempre se verán con agrado.
Dexter
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
7
6 de abril de 2010
5 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Un western clásico de los de toda la vida, bien realizado e interpretado y con un argumento, aunque no muy original (un hermano recto y responsable y otro descarriado que, inevitablemente, al final se tendrán que enfrentar) que se sigue con interés hasta el final. Bonita música de Dimitri Tiomkin, bonitos paisaje y... James Stewart. No se puede pedir mas.
Dexter
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
4
27 de diciembre de 2015
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Si hace bastantes años el estado mayor del ejercito norteamericano hizo todo lo posible mandando a Tom Hanks y compañía para salvar a un jovenzuelo y atolondrado soldado Ryan/Damon, es muy comprensible que ahora, que es un astronauta lumbreras, su país, compañeros astronautas y en general todo el mundo (hasta los chinos, con lo poco dados al sentimentalismo que son esa gente...) se vuelquen en el empeño de recuperar para la humanidad ese prodigio de inteligencia y buen hacer que ha quedado abandonado en Marte. Así asistiremos a la peripecia del astronauta/Damon en un desarrollo argumental de manual tan predecible como un capitulo de "El Equipo A" que culminará en un final tan evidente como ese doble esquelético de Damon saliendo de la ducha y secándose la cabeza con una toalla para que no "veamos" que no es él. La verdad es que esto último me molesta bastante...Bien es sabido que algunos actores han sido capaces de adelgazar o engordar de forma exagerada para implicarse plenamente en su papel, pero por lo visto el sr. Damon dijo que no estaba por la labor y a lo más que podía llegar era ha dejarse una barba asquerosa para reflejar los estragos que la dieta de la patata marciana estaban dejando en su cuerpo...El sabrá, pero yo creo que lo mínimo que podría haber hecho era adelgazar un poco como agradecimiento a que le hayan metido en una de esas películas prefabricadas para triunfar en los Oscar. De esa forma todos nos habríamos llevado nuestra pequeña dosis de sufrimiento; él interpretando la película y nosotros viéndola durante esas casi dos horas y media interminables.
Dexter
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
5
18 de septiembre de 2010
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
El problema que le encuentro a esta película es que no me la creo. No me creo ese personaje que, acabándolo de conocer y perteneciendo a mundos completamente opuestos, se convierte en unos minutos en el brazo derecho del "rey" de la prisión. No me creo que este personaje sea el centro de atención de todos los presos y que todos estén pendientes en silencio de sus tribulaciones y preocupaciones por su mujer...¡como si en pleno motín en una cárcelno tuvieran otra cosa en que pensar que en la familia de uno que acaban de encontrar!. Por no hablar de lo del Resines y... (en spoiler).
También me cuesta creer el fervor que despierta esta película, de lo que es reflejo su puntuación en FilmAffinity, esto para mi es casi más increíble que la película misma...
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Dexter
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
6
24 de julio de 2010
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una película muy entretenida llena de acción y un estilo "japones", por lo del anime, muy de agradecer. Tiene momentos visualmente muy atractivos e imaginativos y unos personajes "carismáticos", sobre todo los malos, alguno realmente impagable, como el psicópata afeminado. Defectos también los tiene, sobre todo algunas escenas sin mucho sentido, además de las manías típicamente orientales, como son los irritantes saltos durante las luchas, que en realidad son "vuelos".
Al margen de esto, y sin pedirle peras al olmo, una película de acción con mucha sangre disfrutable de principio a fin.
Dexter
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
<< 1 9 10 11 20 44 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow