España España · Arrigorriaga
Críticas de Txema1958
7 de octubre de 2018
Otra película sobre la segunda guerra, pero rodada en blanco y negro, y no solo en el color. Dura y sin concesiones nos relata cómo puede llegar a ser el hombre en situaciones extremas cuando tiene poder. Tal vez vaya bajando la tensión con el transcurso de la cinta. Recomendable.
7 de octubre de 2018
Fotografía de la situación política actual: todo el mundo contra la corrupción ... del vecino. Antonio de la Torre soberbio en su papel, muy bien acompañado por el resto de actores, en esta muy buena película que retrata sin aspavientos la España actual. El final quiere ser distinto aunque no sé si lo logra.
7 de octubre de 2018
Una historia de amor autodestructiva en un mundo sin esperanza, realizada sin concesiones. Seca y dura. Personajes que intentan sobrevivir en una jaula que se llama sociedad, pero que es demasiado estrecha para ellos. Recuerdo de una época, que tras una guerra implementó un régimen agobiante y que retrasó demasiado el retorno a la normalidad social. Muy recomendable
3 de diciembre de 2017
Película divertida y redonda de Alex de la Iglesia. Fresca, perfectamente interpretada y dirigida. Comprobaremos lo hipócritas que podemos ser desde una serie de personajes bien definidos y unas situaciones hilarantes.
25 de noviembre de 2017
Película para pasar un rato agradable. Buenos actores y diálogos ocurrentes y situaciones extremas que nos sacarán más de una carcajada. El guión incluye giros que no permiten que el espectador se distraiga. No se llevará grandes premios de la crítica, ni pasará a la historia por su calidad. Pero cierto punto de originalidad y el buen hacer del elenco, nos permite disfrutar de un rato para evadirnos.