España España · Albacete
Críticas de LMFA
13 de noviembre de 2009
Soy fan de Amenábar, todas sus películas me han encantado. Pero cuando vi los anuncios, la promoción agobiante de Tele 5 y me enteré del presupuesto pensé: mala señal.
Efectivamente: ¡madre que aburrimiento!
No llegas a empatizar con los personajes, ves a Rachel Weistz y parece que va a aparecer la momia de un momento a otro. El personaje del esclavo tiene menos profundidad que un charco. Es excesivamente larga y tiene muchos falsos históricos. Tienen la poca vergüenza de vendertela como una "complicada trama política y con unos toques de astrología muy complicados"...
16 de abril de 2006
Es oficialmente la peor película que he visto en mi vida. Hay películas muy malas, pero que son tan malas que te ríes y pasas un buen rato. Ver esta película es como entrar en coma. El argumento es la cosa más simple que he visto en mi vida, el actor rubio de las dos cabezas merece una buena tortura al estilo de las S.S. pero lo mejor es el hecho de que la basura esta ha tenido que costar una pasta ya que los efectos especiales eran buenos.
Por cierto, nunca vayais al cine con los de las críticas buenas. Hay películas que van sobre gustos y puedes admitir buenas y malas críticas. Aquí una buena crítica demuestra no tener ni el más remoto gusto en cine.
10 de noviembre de 2006
He encontrado la película ideal para partirme de risa con los amigos. Lo que me habré reído con este BODRIAZO. El título verdadero es "Flipi peladillas". Como puede explotar un carro de caballos, ¿es qué en Transilvania los carruajes ya tenían gasolina? Ni se os ocurra verla en plan serio, o solos, pero un día que tengais una reunión de amigos, sobre todo si hay gente graciosa, os podeis partir de risa. Yo la he visto 40.000 veces ya, pero ni siquiera entera, vemos escenas clave. ¿No sabías que Van Helsing volaba?
22 de septiembre de 2009
Port favor, ¿cómo puede tener esta notaza en la web? ¿Por dónde empiezo? El argumento no tiene sentido ninguno, al ojo poco experto le puede parecer un argumento complicado y rico, ¡pero no! Es simple a rabiar, lo malo es que el guión si que es complicado, y quiero recordar que eso no es bueno.
¿Cómo es posible que en el Siglo XXI se haga una película de casi 3 horas, y además de superhéroes? ¿La interpretación? Y yo que sé, estaba tan ocupado intentando no dormirme que no me fijé mucho.
Sólo agradezco a Dios que no pagué ni un céntimo por ella, eso sí, me gustaría mandar un mensaje para la gente que es como mis amigos: Si desde el minuto 10 ya no te gusta la película, puedes quitarla, no es ilegal.
29 de junio de 2021
Me alucina sobre manera la nota que tiene esta copia de algo repetido hasta la saciedad. No voy a entrar en la dirección, actuación ni otras cosas... es innecesario. Es exactamente el mismo argumento que otras 80 películas, tanto de gran presupuesto como telefilmes de la hora de la siesta...