España España · Marbella
Críticas de MAD
18 de enero de 2015
La película es muy mala, un uno clarísimo, pero mira por donde, le voy subir un puntito sólo por las perracas de las protagonistas. Están todas para hacerles un par de favores, y encima, varias incluso "bollerillas". El contenido sexual de la cinta es elevado al máximo, lástima que la calidad de la peli, no lo sea.
Otro puntito que le sumo es porque me gustó el final abierto que tiene, ya que queda todo en el aire para una segunda parte. Cuando salga, la veré con gusto, aunque solo sea para seguir viendo perracas Cheerleaders.
3 de mayo de 2015
Película pasable hasta su desenlace. Todo fluye con normalidad hasta esa horrorosa última parte, donde todo enloquece y tras el devenir de los hechos y su conclusión, se te queda cara de tonto, y pensando que Adam Wingard a perdido la oportunidad de asombrar de nuevo, como ya hizo con ' Tu eres el siguiente ' , la cual le da mil vueltas a esta 'The Guest'.
La historia de la película aunque es muy clásica, y está muy trillada, funciona bien, y incluso tiene cierto suspense e intriga, pero meter al gobierno y sus chanchullos de por medio para explicar la naturaleza del protagonista (por cierto clavaito al malogrado Paul Walker) es rizar mucho el rizo, y hace que la cinta baje enteros.
Lo mejor sin duda es su pegadísima ochentera banda sonora.
Decir también que las actuaciones son más bien flojas, solo destacando Maika Monroe, a la cuál, en España se la espera en su próxima película' Its Follows', cinta de terror independiente, la cúal ha sorprendido a crítica y público, y a hecho una buena suma de dinero con sus contadas copias distribuidas en USA.
15 de enero de 2015
Empieza big, en cuanto a la historia, ya que desde el principio, la Policía tiene muy claro el presunto asesino de niñas, que tiene aterrorizada la ciudad, y lo acosa, y persigue, sin poder sacarle nada en claro.
A media película, ya la cosa empieza a torcerse, pues esta cambia de investigación policial a película de torturas, porque el presunto asesino, un inofensivo (en teoría) profesor, es secuestrado por el padre de la última víctima, que está deseoso de hacer justicia.
Lo que no funciona para nada, es el humor negro que contiene el filme, se ve más que nada ridículo, en vez de gracioso e ingenioso.
Las actuaciones son floja como mínimo, ya que los personajes no muestran odio, ni ira, ni rabia, ni miedo, ni tristeza, ante los acontecimientos que se van produciendo. Los actores tienen la misma cara de palo, ya estén cocinando una tarta, que rompiendo dedos a martillazos.
El final, se sabe desde el minuto uno, es superprevisible. Me hubiera gustado un giro de guión en el último segundo que te dejará perplejo, pero en esta película se cumple lo de la navaja de Ockham.
Lo mejor sin duda de la cinta, es su magnífica banda sonora.
De todo se aprende en la vida, y con el visionado de este filme israelí, he aprendido a no hacerle más caso a Quentin Tarantino, ya que el señor opina que es la mejor película de el año 2013.
28 de enero de 2018
Tiene sus puntillos. Muchos y por tanto solo por estadística, algunos muy buenos. Muchos chascarrillos y muchos clichés. Mucho rancierio patrio, pero en torno burlón, y algunos actores que son reyes de la comedia, al menos en lo que al monólogo se refiere.
La trama de la película es muy floja, pero repitiendome, gracias a el arte, o el ange de varios de sus actores (Salva Reina, David Guapo, Paco Tous) hasta la disfrutas.
19 de marzo de 2017
Cosas positivas :
Sarah Wayne Callies, que tampoco es gran actriz.
Jeremy Sisto, que es un secundario de cajón.
Ver interpretar a otro monstruo a Javier Botet.
Dura lo justo para consumirla rápidamente, y ahora otra cosa.
Cosas negativas :
El monstruo que interpreta Javier Botet, es muy cutre.
La película desconcierta por su mezcla de géneros de terror. (brujería, resurrecciones, fantasmas, posesión).
Actuaciones malas, y guión peor.
El aire a telefilm que destila toda la película.
Una resolución ya muy vista, para dar un final soso a la cinta.