Críticas de aprendizdeharry
7 de octubre de 2011
La historia que se cuenta en esta película es tan irreal como la forma que tiene de entrar la protagonista en un quirófano cuando el cirujano está operando, eso no se lo cree nadie.

Una rara historia de amor en la que la parte femenina de la pareja piensa que su novio a comenzado a mirar otras chicas porque ella ya no le gusta, comienza así a entrar en una locura incurable dado que piensa que su novio no para de tontear con todas las mujeres que pasan por delante de él, por ello está dispuesta hacer todo lo que esté en sus manos, para que él le preste la atención de antaño.

Decir que se me ha hecho muy lenta en su desarrollo y eso que solo dura hora y media, pero la manera de contar la historia es como si vivieras en un continuo deja-vu, y el final es lo más estupido que he visto en bastante tiempo
20 de octubre de 2011
Interesante y entretenida película de ciencia ficción que se adentra en los adelantos informáticos de manera increíble, ha conseguido que no despegue la vista de la pantalla mientras se iba desarrollando la trama, a su vez, se me ha venido a la cabeza de forma automática la cinta de Nolan "Origen", la cual bajo mi punto de vista bebe de forma bastante clara de esta película.
4 de noviembre de 2011
Hacía tiempo que no me divertía tanto viendo una película de aventuras, te hace pasar un rato estupendo y entretenido y conocer a los personajes incluso no siendo seguidor del tebeo. La animación es perfecta y está cuidada hasta el último detalle.
Spielberg creo que solo cometió un fallo (hablo sin ser seguidor del tebeo, pero dudo que esto pase en él), hablo del momento del sidecar, creo que se pasaron un poco viendo como era la película, por lo demás ni una queja todo me pareció estupendo. Una prueba de ello es que consiguió que mi hijo de 4 años y medio (algo desinquieto XD) Estuviera todo el rato clavado en su asiento prestando toda su atención a la pantalla, algo no muy común en él.
4 de noviembre de 2011
Tengo que decir que es la primera película que veo de Aronofsky y la verdad es que esperaba más de él, sobre todo por todo el bombo que se le da últimamente, es cierto que los movimientos de cámara cuando rodaba las escenas de baile son geniales, pero la manera de rodar parte de su película hace que el espectador se vuelva un poco loco y a veces se pierda. Lo mejor sin duda es Natalie Portman, ha estado fantástica.
20 de octubre de 2011
Grandísima película que toca un tema muy tabú todavía hoy en día, el acoso escolar, me he informado un poco ya que al inicio se nos indica que está basada en hechos reales, pero no es muy cierto, ya que la verdadera historia no había nada de acoso según he leído. Aun así esta película esta muy, pero que muy bien y nos abre los ojos sobre algo que puede llegar a pasar si no estamos bien atentos.

La veo como una dura crítica a la enseñanza y a los padres, ya que en la película se nos demuestra en ambos casos, ninguna de las dos partes parecen interesarse por los adolescentes.