España España · Murcia
Críticas de Fran
25 de marzo de 2020
Esta película es genial, es una cinta para disfrutar en familia con tus hijos o amigos, esta casi todo bien, el guión, el colorido es genial, la actitud, los efectos visuales, pero me recuerda un poco a Cars, este es un perro rápido con un rayo .

Personajes son todos perfectos y el diseño es fabuloso.

La recomiendo para verla en familia y durante el confinamiento.

Mi puntuación: 7,75.
24 de marzo de 2020
Esta pelicula es otra de las mejores peliculas que he visto, fue con la primera pelicula con la que me emocione, sus efectos visuales y sonoros son perfectos, su guion esta muy bien hecho, la pelicula es amable y te dara un buen rato, es una pelicula muy imprescindible no solo mas para el cine animado sino para el cine en general.

Personajes: son todos perfectos y muy bien diseñados, no me puedo decidir.

Mi puntuación: 9,75/10.
24 de marzo de 2020
Esta película como bien pone hay es una peli de comedia de terror, lo que significa que no te va a dar nada de miedo, y así es es solo risas, es super entretenida en la que no te aburrirás nada de nada, el guion es pobre pero es super divertida.

Recomendable para estos días de confinamiento.

Mi puntuación: 7,5.
24 de marzo de 2020
Up es una película maravillosa e encantadora, en la que pasaras un rato maravilloso, te emocionaras en un montón de escenas pero sobre todo al principio, tiene un colorido excelente y con un hermoso guion.

La película es especialmente colorida por la casa volante .

Personajes: los personajes son todos bastantes buenos, pero mi favorito es Russell, un niño encantador e inteligente.

Mi puntuación: 9,75/10.
23 de marzo de 2020
Los Teletubbies son dibujos para niños de 1-4, es normal que tenga malas críticas, pero me parece exagerado, todo el mundo vio Teletubbies de pequeño y sabemos cómo es asique no me vengáis con tonterías.

Es muy colorida y como he dicho les gustará a niños de cierta edad.

Los personajes: son agradables aunque son muy feos pero son lo suficientemente amables para los niños.

La recomiendo a los niños pequeños de esa cierta edad.

Mi puntuación: 4,8/10.