España España · Mongo City
Críticas de Lord Beelzebup
1 2 3 4 5 >>
27 de abril de 2023
Supuesta película de aventuras que ha envejecido de pena. Americanada 100% años 80s con diálogos absurdos, ridículos montajes y un guión parece haber sido escrito por algún alto mando militar jubilado. Solo así se podría entender el tono "humorístico" y el despliegue de medios técnicos para semejante patochada infernal. Automóviles de fantasía, idas de pinza psicotrónicas y Edward Mulhare dando tumbos entre montículos de cartón y serpientes de cascabel. Macarra, ignorante y espectacular.
29 de julio de 2023
La película promete un entretenimiento en base a la invasión de un pueblo en mitad de un desierto estadounidense por parte de un enjambre de mosquitos asesinos. Lo que comienza como un mal chiste, pronto se revela como un verdadero infierno mal realizado, con enormes fallos de guión y malas actuaciones de un puñado de rostros conocidos del bajo standing de Hollywood.

Narración vaga y subtramas estúpidas que pondrán a prueba las tragaderas del espectador, que solo encontrará cobijo en algunos momentos de comedia involuntaria: hay diálogos tan manidos y situaciones tan esperpénticas que carcajadas son lo único que se merecen.

Finalmente, la cinta ofrece un espectáculo bochornoso, digno de ser esquivado por personas con un mínimo de sentido común. Únicamente recomendable para algún oscuro amante de la psicotronía más dolorosa, infame y diabólica.
7 de enero de 2023
Es dia 8 de enero de 2023 y creo que ya he podido ver la peor película del año. O de mi vuda. O de la historia del cine. O de la historia de la humanidad. Porque “Alien Private Eye” , “Detective Alienígena” o “Espía Extraterrestre” puede situarse en cualquiera de esos tops brutales. La película comienza con la presentación del personaje principal. “Es duro, es guay!” Reza la punchline de la contraportada del dvd. Lo cierto es que Nicholas Hill aka Nikki Fascinetti, profesional del kickboxing reconvertido en pésimo actor, clava el papel de excéntrico detective de un planeta lejano. La película aumenta la psicotronía minuto a minuto, pulverizando records antes alcanzados por bazofias de primer nivel, como Mi Amigo Mac o Topline, pero sin la gracia que puede hallarse en estos títulos. Aún así, la cinta es infaltable por su rareza, que aborda la ciencia ficción como recurso inexistente, pues es más una historia de cine negro mal llevado. Personajes desbarrando, sobreactuaciones histriónicas e incoherencias que pondrán a prueba tus circuitos neuronales, pudiendo provocar ataques epilépticos en más de una persona. Mala de la hostia. Sublime. Imposible seguir describiendo la avalancha de detalles mierderos. He visto cosas que vosotros no creeríais…
27 de noviembre de 2022
Película de finales de los ochenta, con un Pryor absolutamente desatado y un guion no demasiado brillante. En la misma línea de películas familiares de la época, se presenta un conflicto sencillo y un desarrollo delirante de la acción, con un resultado que puede hacerse ameno.

Si bien no es la mejor película de Pryor, después de haber visto "Experiencia Alucinante" esta peli podría considerarse para Oscar.

Divertida en algunos momentos y perezosa en otros, Pryor no consigue cargarse todo el peso a la espalda,

Comedia para completistas.
23 de octubre de 2022
Filme del ya antediluviano año 2000, que prepara una remezcla singular de Scream, siendo que prácticamente la copia en todo. La cosa es que es un fiasco bastante bien conseguido y sirve unas cuantas muertes interesantes. Incluso la máscara me ha hecho gracia.

Creo que parte del hate contra esta cinta, es que sale Kilie Minogue unos dos minutos, unido a que explota muchas (todas) características de slasher legendarios como La Matanza de Texas, Halloween o la mencionada Scream y eso es tocar la fibra sensible de muchas personas.

Jamás la vería como algo comparable, pero si como un homenaje con cierto sentido del humor, de hecho, hacen continuas referencias en los diálogos.

Entretenimiento de cierto interés, en una infrecuente película australiana.
1 2 3 4 5 >>