Argentina Argentina · Buenos Aires
Críticas de Darío Lapicki
21 de agosto de 2017
Lujuria, infidelidad y una muerte sin resolver te mantendrán atrapado en este buen thriller. Muy buen guión y gran desenlace. La recomiendo.
21 de agosto de 2017
Atrapante en todo momento, se combinan suspenso y acción y un final sorprendente. Párrafo aparte para la actuación de Sbaraglia y su discapacidad generando empatía con el espectador provocando varios momentos de angustia y tensión.
La recomiendo.
21 de agosto de 2017
Un gran ejemplo de superación de este boxeador ante las adversidades que le presentó la vida.
Buena biografía, centrada principalmente en su accidente y pos recuperación. Recomendable.
21 de agosto de 2017
Floja. Una continuidad de la primera pero mucho menos efectiva. Con pocas escenas de terror que valgan la pena y un argumento agarrado de los pelos. La remataron con un final malo y abierto para una tercera parte cuando está claro que esta saga no da para mas.
21 de agosto de 2017
Debo confesar que tuve que buscar por google la explicación del final ya que no lo pude descifrar en el 1er intento. Está plagada de alegorías y hay que ser muy deductivo para interpretar el libro escrito por la ex pareja de la protagonista.
En lo personal me gustó, está bien pensada y presenta un argumento muy original