Chile Chile · villa alemana
Críticas de Yoamoalcine
25 de octubre de 2017
Introducción

Un crimen por avaricia, una relación quebrada, las consecuencias de una mala decisión, una locura en incremento, un final esperado, son buenos aspectos que no terminan de cerrar para tener una buena película, sin más es una agradable adaptación.

Virtudes

Una buena actuación de Thomas Jane dentro de las mejores del actor en el ultimo tiempo, hace un papel solido, interesante y bien trabajado, cargando con toda la fuerza la película, además permite que la dirección de Zak Hilditch se vea solida, pero no perfecta. tiene un buen trabajo de sonido y una impecable fotografía y de ambientación que tiene el nivel técnico de la película en un gran trabajo.

Defectos

Uno de los grandes problemas de la película, es que no define si quiere ser un intenso drama y thriller o una película con un fuerte terror sicológico, esa indefinición es lo que le pasa la cuenta donde nos deja con la sensación que pudo ser más completa.

Resumen

Es una película interesante de ver, no te completara en su totalidad, deja la sensación que pudo ser mucho mejor, pero lo que nos termina entregando si te gusta el cine lo podrás disfrutar de buena manera si no tienes tantas expectativas en ella. Esta disponible en Netflix ya que es película original de la plataforma de Streaming.
Cars 3
Estados Unidos2017
5,9
5.797
24 de octubre de 2017
Introducción

Todo tiene una fecha limite, hay siempre algo donde poder encontrar las nuevas energías, los sueños se pueden cumplir, la tecnología no lo es todo, todo tiempo pasado fue mejor y eso es precisamente lo que ocurre con esta tercera entrega, no es una mala película es bastante entretenida pero no tiene la magia que algún día supo brindar.

Virtudes

Muy buena animación hay que destacarlo, donde el trabajo visual y de ambientación muestra la calidad que tiene Pixar en este ámbito, por otro lado tenemos una buena incrustación de un par de personajes los que vienen a entregar algo mas novedoso a la saga, aunque vale decir que se extrañan por momentos más de los viejos personajes que también supieron alimentar a la entregas anteriores.

Defectos

Me parece que tiene un guion bien similar a la primera entrega, pero se nota que se ha perdido la magia con que deslumbro la primera entrega, siento que esta tercera entrega es mejor que la segunda pero igualmente se siente como una película por tratar de exprimir el jugo más que tratar de convencer nuevamente con las historias de autos, sin dudas tenemos menos gracia en esta tercera entrega pero no deja de ser un buen divertimento.

Resumen

Es una película que entretiene que nos brinda una nueva aventura del grupo de corredores, pero que ya no tiene la magia de su primera vez y termina siendo una película más y no algo que te estimule a seguir esperando nuevas entregas, no es mala es bastante bien realizada y bien animada todo el sello de Pixar así que es una buena película para los más pequeños, quizás no tanto para los que disfrutamos más profundamente del cine.
22 de octubre de 2017
Introducción

Un pueblo texano, una familia bastante desquiciada, un entorno más que demente, una inocente enfermera en un lugar equivocado y una motosierra efectiva, esas son los argumentos que hacen que este nuevo intento por reflotar a una de las películas de terror que marca la historia del genero vuelva a tomar vida de una forma moderna.

Virtudes

No es la típica película de jóvenes que llegan a un lugar equivocado y deberán pagar las consecuencias, aquí toma un interesante punto de inicio donde por momentos logra jugar de buena forma con tópicos conocidos sobre su historia real, pero aquí hay puntos nuevos que se hacen bastante dinámicos e interesantes. Su reparto es un buen punto en la película sobre todo la actuación de Sam Strike si el mismo actor que hace una aparición en Mindhunters de Netflix, además de una Lili Taylor que sabe aportar un grado de demencia bastante creyente. Una buenas dosis de sangre y una nueva forma de contar como un grupo de jóvenes se enfrenta a la muerte.

Defectos

Si bien su guion es bastante novedoso en ciertos puntos no termina de consolidar a una película que ponga la semilla para que florezca algo más en el futuro, podemos considerarla una película bastante moderna para contar una historia que sabe tener un prestigio de hace mucho tiempo, pero esto para desgracia no logra engancharnos en esperar una nueva película.

Resumen

Es un buen pasatiempo y una gran película de la serie de Leatherface pero no esta cerca de alcanzar a las originales y quizás pelea palmo a palmo por ser la más interesante de todos los intentos de querer reflotar un diamante en bruto. Si tienes la oportunidad de verla hazlo , si te gusta la sangre en todo momento esta es una de esas películas que debes ver.
21 de octubre de 2017
Introducción

Un rudo al volante, una confusión , malas decisiones, no te metas con mi familia, y aprovechar el momento con inteligencia, esos son los argumentos más destacable que presenta la película que es una ingeniosa forma de manejar la cámara, pero que queda algo débil en cuanto a consolidación.

Virtudes

Frank Grillo es la verdadera estrella del show, se carga la película de buena manera y es altamente efectivo en el arco y manejo de su personaje lo que es un gran desafío para la forma en que debe afrontar todo dentro de lo que nos están contando. Jeremy Rush también cabe dentro de este punto aunque más por su dirección que por el guion de la película, la verdad es que es una dirección bastante atractiva, donde por momentos nos sentimos el pasajero en el asiento trasero. Por momentos logra ser una película cautivadora, pero no es constante lo que quita un poco de consolidación.

Defectos

Su guion no termina siendo redondo, por momentos pierde la buena construcción que viene teniendo la trama, además si le sumamos que la parte final no es tan deseada como uno pretendía, termina siendo un final bastante agrio, pese al mensaje que entrega entre lineas.

Resumen

Es una película netflix así que puedes verla en la plataforma de streaming a partir de ahora, si te gustan las películas intensas y con propuestas interesantes esta es una de esas que te gustara ver, no es una película redonda o que marcara un antes o después, pero se deja apreciar de buena forma y tiene momentos bastante interesantes.
17 de octubre de 2017
Hay que decir que Netflix a sabido entregar una serie contundente otra vez, si antes alucine con Glow y vibre con Atípico esta vez me debo sentir feliz con una serie policial y de Homicidios tan grande como tan intensa.

Una serie que tiene todo el contexto de Zodiac, quizás una de las películas menos reconocidas de David Fincher, pero que en esta serie calza como anillo al dedo, una serie que en su primer episodio entrega unos primeros minutos arrolladores con una escena increíble, luego nos vamos al contexto de conocer lo que vendrá, para comenzar a jugar con tu mente como el titulo lo refleja.

Sus directores bien saben armar las atmósferas en cada episodio David Fincher, Andrew Douglas, Asif Kapadia un trió de temer la verdad son tan pulcros y bien realizados cada episodio que termina agotando un tanto tu mente lo tan intenso que llegan a ser en cuanto a diálogos y tramas en eso tiene gran responsabilidad Joe Penhall y John Douglas quienes saben adaptar muy bien sus guiones donde no dejan nada al azar, saben mezclar la investigación, los dramas de los protagonistas y lo que sucederá de buena forma en cada episodio que sientes que eres uno más de la ciencia de investigación criminal.

Para aquellos que disfrutan de las series policial y de homicidas aquí encontraras que te has vuelto a enamorar del genero, es una serie dura, intensa y bien profunda, que debes estar atento en cada momento a las conversaciones por que muchas veces la acción no pasa a menudo, si no que la magia esta en como se maneja la mente de nosotros como espectador , que termina siendo una paradoja que dos de sus personajes den clases dentro de la serie y uno como espectador de verdad termina siendo un alumno de ellos como espectador.

Es una serie que logra sorprender con una fotografía tan bien trabajada con sus colores fríos y apagados, además de tener una BSO tan acogedora que se mezcla de forma perfecta con lo que vemos episodio tras episodio, en simple palabra estamos en los años 70s y se ve, se escucha y se siente.

Es una serie altamente recomendable para los que tienen duda de verla , debes hacerlo entregarte a la experiencia Mindhunter y vibrar con el comienzo de lo que puede ser una de las mejores series que podremos tener en el ultimo tiempo.