Costa Rica Costa Rica · San jose
Críticas de Rcstba
1 de enero de 2022
White Rose Campus: Then Everybody Gets Raped" tiene que ser visto para creerlo. Es tan ridículamente exagerado que es difícil tomarlo en serio. la misoginia es desenfrenada a través de su tiempo de proyección es difícil de ver porque está en japonés y no tiene subtítulos. Pero la mayor parte la entiendes sin traducción. Algunas escenas no son comprensibles.

Todo se resuelve de manera sanguinaria, aunque uno de los giros invierte un mecanismo de trama tradicional.
La película es erótica y brutal y, como la mayoría del material de este género, nunca se estrenaría en ningún país fuera de Japón.
Black Metal Veins
Documental
Canadá2012
6,3
Documental
31 de diciembre de 2021
Esta noche vi un increíble documental antidrogas de Lucifer Valentine, "Black Metal Veins". Puede que sepas o no quién es Lucifer Valentine, pero no importa. Para mí, esta es, con mucho, su mejor película y una película con un mensaje sobre lo destructiva que puede ser la vida de las drogas. Sigue a varias personas y cómo viven con su loco consumo de drogas. Estaba pegado a la pantalla viendo esto, y es tan educativo contra el uso de drogas, que después de ver esto, nunca querrás pensar en probar la heroína especialmente. Este documental es tan bueno y verdaderamente basado en la realidad que casi debería ser obligatorio para cualquiera que esté considerando las drogas. No puedo calificar esto lo suficientemente alto, definitivamente es una visita obligada.
30 de diciembre de 2021
Nunca esperé demasiado de una película del director de películas B de mala calidad, Jim Wynorski: una premisa tonta, algunos efectos baratos y un poco de desnudez de algunas chicas tetonas, y generalmente soy bastante feliz.
Bueno, Cheerleader Massacre cumple con lo primero y definitivamente con lo último, pero desafortunadamente es un poco ligero cuando se trata de salpicaduras. Y cuando una película tiene la palabra "masacre" en el título y escatima en la sangre, entonces Houston, tenemos un problema.

La película de Wynorski se centra en un grupo de porristas que, junto con su maestra, el conductor del minibús y un par de chicos, quedan varados en las montañas durante una tormenta de nieve. Se dirigen a pie a un refugio de montaña desierto, donde encuentran comida y refugio. ¡Y un asesino loco que los quiere a todos muertos! Desde el principio, el bueno de Jim asegura que su película presenta un montón de escenas cargadas de T&A, e incluye la escena de la ducha obligatoria, junto con muchos otros momentos en los que las mujeres sabrosas se vuelven locas Ninguna de las mujeres parece lo suficientemente joven para ser porristas (y ni siquiera se las ve con sus atuendos), pero ¿a quién le importan esos detalles cuando están demasiado dispuestas a desnudarse en nombre del arte, digamos.. pero al final he visto cosas peores para ponerle una nota apenas psable.
30 de diciembre de 2021
Pensé que sería una buena película, una auténtica de explotación, el título lo dice todo, maldita sea. Bueno, no creas eso. Son solo 83 minutos de su tiempo de dilatación y tal vez haya 1 minuto de sangre, y eso también es ridículo. Los asesinatos son los peores que he visto en mi vida, es increíble que se haya escrito tanto sobre esta película.

Digamos que están hablando mucho y siguen hablando y hablando, en realidad no pasa nada excepto de vez en cuando el villano habitual aparece, pero esto no hace que la película sea tan visible. Una vez más, la portada te hizo pensar que atraparás una buena producción, pero no era la verdad., no esperen mucho de ella.
30 de diciembre de 2021
Soy un gran admirador de la segunda y tercera entrada de la serie ALL NIGHT LONG. Personalmente, encontré que el primer "episodio", aunque adecuado como "oscuro", también es relativamente aburrido hasta el final. TODA LA NOCHE: R, la cuarta entrada de la serie es decente, pero carece del oscuro nihilismo que hace que algunas de las otras entradas sean tan fuertes.

Algunas escenas fuertes, pero se arrastra en puntos en los que podrían haber estado mostrando más "cosas buenas"; vale la pena echarle un vistazo a los fanáticos de la serie.