España España · Barcelona
Críticas de gatuna
16 de febrero de 2010
Esta crítica va a ser breve. Está claro que no queda mucho escrito sobre Hipatia, pero lo que sí hay es constancia de que los lapiceros se inventaron en el siglo XVII, al igual que las velas de cera que aparecen en la película. No creo que en la Alejandría del siglo IV después de Cristo se utilizasen esos instrumentos, por muy avanzada que Hipatia estuviese para su época.
11 de diciembre de 2009
Hace algunos años se hacían películas como el episodio 0 de series de televisión.

Ahora se hacen películas como anuncios de lo que será el juego. Y en este caso, tiene de todo: de plataformas, de puntería, de pilotaje, ..... (me imagino, no he visto el juego).

También sigue teniendo humor para adultos, menos mal, porque como ya le han metido a los "bebés", se ha vuelto bastante ñoña en muchas escenas.
31 de octubre de 2009
Lo que no me ha gustado de la película es lo mal que se oye el comienzo y el final, bueno y tmbién lo cabreada que acabo al ver películas de sectas.
12 de septiembre de 2009
Acción contiene acción, entretenida es entretenida, creíble deja de ser creíble en cuanto aparecen las grúas.
8 de agosto de 2009
Todas las frases de la película están más que trilladas en sus respectivos géneros (policiaco y de carreras), pero hay una nueva.... No quiero destriparla, así que al spoiler.