Críticas de pifaithincaos
29 de agosto de 2006
Mal grabada, mala historia, poco sentido en medio de una marabunta velóz en la que nada tiene mucha lógica. Me esperaba mas de este film, parece que ahora todo el mundo quiere hacer una película a la velocidad de un videoclip... Pero quien no sabe hacerlo, la caga. Pues eso, una historia bastante ridícula y poco competente, no merece.
20 de junio de 2006
Mira que a mí me gustan las películas de este estilo, en plan cutre y de humor tonto. Pero Orgazmo no tiene gracia alguna, además de que el guión parezca estar hecho en una tarde de resaca. Los gags de humor que presume South Park desaparecen en esta cinta, tiene una idea ocurrente (un superheroe con poderes sexuales), pero no le da juego con casi nada y lo deja en cuatro tonterías.
No perdaís el tiempo.
15 de junio de 2006
Una película genial para aquel que le gusten las películas de lios con extravagantes personajes. Esta va de un gitano metido en problemas, con un hijo en edad de merecer enamorado de una jóven camarera. A partir de aquí, todo se lía y lía, y cuando parece que el problema ya está solucionado aparece algo nuevo que estaba a la vista. El tipo de risa que genera no es de carcajada, sino una sonrisa cómica al ver lo extrañas que son las situaciones.
No es una película al estílo videoclip (como Snatch), pero la dirección es genial, la forma de hacer tan extraño y divertido todo. o sé si me he explicado, pero la recomiendo.
13 de junio de 2006
Hombre, es facíl criticar esta pelicula. El director semifamosete enseña lo guapa que es su novia la cantante en una película que cambia totalmente su registro de películas. Una mujer pija se queda en una isla desierta con un rudo marinero y allí nace el amor, guión típico y facilón para lucimiento de la famosa pop star. Aún y todo, la película marca sus diferencias con otras del mismo estilo, la dirección de Ritchie aunque no sea la adecuada en todo momento, se hace llevadera y el finál es emotivo. Tal vez sea que Snatch y Lock&Stock me encantan y que en mi cabeza no entra que Ritchie pueda hacer una película tan mala. Aún y todo, creo que el director no se debía haber metido en tal sensibleria solo para hacerle felíz a su querida. Ahora esperemos que tal sale Revolver...
19 de mayo de 2006
Pues con el titulo lo digo todo. Ron Howard, un director que busca exito y que los tontos que ven 4 películas al año lo adoren, lo logra una vez más. Leí el libro éste verano, y aunque todo quisqui diga que el final es apasionante, en realidad es una chorrada sin sentido si lo piensas un poco. La historia es pretenciosa, pretende desvelar grandes misterios, haciendose el culto e inteligente y se le cala a la primera de cambio. Que la dirección, los actores y la fotografia estén correctas no lo niego: pero con tantos millones yo también lo haría. Lástima que a estas películas les dén tanta publicidad, así puedes vender como "controvertida obra maestra" hasta "Aquí llega Condemor", me parece vergonzoso que la televisión manipule tanto que consiga que la gente vaya a ver las películas que los publicistas quieren.
Éso es todo, amigos...