España España · Arrigorriaga
Críticas de Txema1958
18 de febrero de 2019
Se supone que es la última película de un maestro llamado Robert Redford, y con todos los respetos no está a la altura del personaje a homenajear. Me ha parecido lenta y previsible, e incluso en algunos momentos no sé si el propio actor se la llega a creer.
Y eso que está bien acompañado y el resto del elenco está a buen nivel, pero no hay que meterse en google para saber qué le pasará al buen señor a partir de la mitad de la película, ni cual será el final de la misma.
18 de febrero de 2019
Película tierna y poderosa a la vez. Magnífica fotografía, con una elección de paisajes y entornos envidiable y dos actrices sobresalientes.
Una historia dura y sin concesiones, que tal vez se intuye por dónde puede ir y que se resuelve con el amor que faltó en otro tiempo. No la he disfrutado en cine sino en NETFLIX, pero aun así la creo muy recomendable
27 de enero de 2019
Preciosa dura y descarnada película japonesa, donde una familia imposible muestra la realidad de un país donde tampoco se permite el fracaso y la marginalidad.

No hay concesiones, no hay belleza en un film que retrata el fracaso. Solo la encontraremos en las relaciones entre personas que aun viviendo en la miseria más absoluta, deciden repartir lo poco que tienen, apoyarse frente a una sociedad que no les dará ninguna oportunidad.

O tal vez sí.
9 de diciembre de 2018
Cuando vi la calificación de 7 y a Bradley Cooper, de cabeza al cine con mi hija. Y sinceramente creo que no es para tanto. Está bien dirigida, él convence en su papel y los temas musicales de la película son buenos. Pero a mí me faltó algo.

Lady Gaga se esfuerza en ser actriz pero no llega. En el escenario es un monstruo y su música es estupenda, pero si es una película para su lucimiento, que me avisen, que no entro. Creo que es por aquí por donde me cojeó la cinta, y por la porque la parte de dramón edulcorado que tal vez se ve venir demasiado.

Lo mejor la música, y ahí no desmerece para nada la convincente interpretación de Bradley, con Lady Gaga en su elemento y un Sam Elliott sólido como es habitual en él.
Apañadita.
3 de noviembre de 2018
Medem nos enreda en un guión donde no puedes perder una coma, donde no vas a pestañear y vas a pasar un rato agradable con un elenco magnífico. Juega con todo y con todos, con una fotografía impactante y un conjunto recomendable.
Tal vez quiera contar demasiadas cosas en tan corto espacio y pueda parecer que resuelve ciertas situaciones con prisa. O ese sea su encanto.