España España · Barcelona
Críticas de Mefisto
<< 1 70 80 81 82 83 84
13 de abril de 2014
Bueno, pues la verdad es que para tratarse de un film de serie B, que es lo que es, no no nos engañemos, Faust supone un agradable soplo de aire fresco dentro del aburrido y repetitivo cine español, siempre machacandonos con las típicas películas de sexo,dramas, guerra civil, comedia adolescentes que no tienen ni puta gracia y mas dramas.

Esta película de la ya extinta Fantastic Factory es el primer intento de revitalizar un genero que se encontraba prácticamente desaparecido en España.

Y en ciertos aspectos funciona, la factura técnica del film, fotografía, banda sonora, maquillaje y efectos especiales están bastante bien, dentro, claro esta, del poco presupuesto con el que contaban, lo malo esta en el guion, que es bastante pésimo, pero aun así tampoco llega a ser desastroso, las actuaciones están correctas, destacando al genial actor venezolano Andrew Divoff como el villano de la pelicula M, este tío ha nacido para papeles así.

El resto funciona a un nivel aceptable,sin llegar a despuntar ni tampoco a desafinar,aunque sigo pensando que deberían haber escogido a otro tipo de actor para el papel del Héroe, ya que Mark Frost convence solo en determinados momentos, mientras que en otros no parece creerse nada de lo que esta haciendo en pantalla.

Mención especial merece Mónica Van Campen, quien se come la pantalla cada vez que aparece.

Resumiendo, Faust,la venganza esta en la sangre, basado por cierto en una serie de comícs con altos niveles de violencia, gore y sexo explicito, es una pelicula que se quedo a medio camino de lo que, por culpa de un mal guion y una regular dirección, podria haber sido una excelente película de terror fantastico, pero que almenos sirvió de puente para una nueva generación de cine fantastico en este país,y eso almenos ya sirvió para algo, no?
13 de marzo de 2014
Me ha encantado.

Es mas, pese a que muchos dirán que estoy loco, diré que me ha gustado mas que la primera parte,y eso se debe a que, a diferencia de la anterior, aquí se ve por fin la guerra desde el punto de vista de los persas, (que no eran tan malos ni crueles como se los pinta en la primera, igual que los griegos no eran tan nobles ni patrióticos como se los pinta en ambas películas).

Los tópicos sin embargo se mantienen, pero esta vez han logrado que sintamos mas simpatía hacia el otro bando, y la razón de eso se debe principalmente a una fantástica, oscura, misteriosa, guerrera y apabullante Eva Green, que gran acierto y sorpresa ver a esta actriz interpretando a la poderosa Artemisa.

Y es que ver a una mujer, saltándose todos los ridículos cánones y normas impuestas a la fuerza a las mujeres en aquella época y dándole estopa a tos esos machitos hípermusculados es un verdadero placer.

Os juro que terminé deseando que al final ella terminara venciendo a los pesados y sosos griegos,que no se vosotros, pero que al final a mi todo ese rollo de libertad y patriotismo,(totalmente falso, en el ejercito persa había miles de griegos y espartanos exiliados por sus propias ciudades y que luchaban a favor del tirano, para los griegos, claro, persa), se me termina haciendo insoportable.

La película en si me ha parecido muy entretenida, mas fiel históricamente que la primera, con un ritmo ágil y directo que no da lugar al aburrimiento y con unos actores bastante en su sitio.

Recomendable.
10 de marzo de 2014
Cuando vi esta película por primera vez tenia 14 años,entonces me pareció una divertida parodia de Astérix y obélix ,cuando me la volví a poner hace poco,con 21 años que tengo,solo puedo decir una cosa.

HUID DE ESTA PUTA MIERDA!!!!!!!!
<< 1 70 80 81 82 83 84

Últimas películas visitadas
    Cartas sin destino (Serie de TV)
    1973
    Julio Castillo