España España · Nakatomi Plaza
Críticas de bur
16 de abril de 2020
Película Española que plantea una historia plana, de personajes obsesivos y malos que hemos visto en multitud de películas, un malo cargado de maldad, envidia y psicopatía interpretado por un siempre monumental Javier Gutierrez.
El guión pese a lo inverosímil, no quita que la película sea técnicamente buena, destacando en la carga dramática y el suspense, y vaya de menos a más, de una manera muy lenta, pero muy firme.
Una película entretenida, sin más pretensiones, cuya nota la sitúo en un 6.5, que de no ser por la calidad técnica y Javier, podría pasar por telefilm de A3 de sábado tarde
11 de abril de 2020
Película Española que arriesga, saliendo de los cánones típicos del cine Español. Lástima que falle como conjunto, aunque acierta en la ambientación y en intentar innovar el cine Español.
La película arranca bien, pero a medida que avanza, va perdiendo calidad en pro de algo que hemos visto mil veces.
Aunque sobresale particularmente en nada, Malasaña es un conjunto decente, para amantes del género siendo una digna película de terror que, a pesar de lo predecible de muchos de sus elementos, no aporta nada nuevo, y ofrece lo que uno espera.
Para mi por debajo del "Verónica".

Mi nota, un 6.
7 de marzo de 2020
Una magnifica serie de las de antes, que narra las aventuras diarias de los bomberos, paramédicos y policías de un mismo distrito (ficticio) de Nueva York.
Cuando la vi por primera vez, no me dijo nada, pero a medida que avanzan los capítulos y las temporadas, vas cogiendo cariño a los personajes, por que vas viendo su día a día, cosa que otra serie no ha conseguido.
Acusa un poco el paso del tiempo, pero los personajes son carismáticos, y Nueva York otro personaje más.
Recomendable para amantes de las series de policías.
21 de febrero de 2020
Doctor Sueño... Así reza el título y efectivamente... acaba provocando sueño. Así, sin más. Tiene un excesivo metraje para la historia que cuenta, cómo la cuenta y de qué forma, y aunque se nota presupuesto, es otra mala adaptación del señor King...
18 de febrero de 2020
Una serie que me ha sorprendido para bien. Una serie para los amantes de la acción que huyen de las series lentas en las que nunca pasa nada. Si eres de esos, la serie engancha y se hace digerible capitulo tras capitulo. En cierto modo recuerda lejanamente a Banshee.
Mi nota un 6.5, por que aunque no es una serie de oscar, si entretiene, y hoy en día ya es mucho pedir.