Críticas de Paloma Polaca
27 de junio de 2009
Película llena de todas la herramientas que se usan cuando no se tiene ni argumento, ni talento, ni escrúpulos: Ruídos, movimientos y conversaciones atroces.

La trama es un popurrí de un sin fin de películas con un fatal resultado, yo juro que estuve a punto de quedarme dormido.

A lo mejor se podría haber rascado algo más si lo hubieran planteado como un melodrama musical o como una película erótica intergaláctica: alien, predactor y la prota haciendo un "ménage à trois"....las posibilidades son infinitas. Me imagino a uno de los tres pidiendo un kleenex.

Me pregunto:¿Podrán dormir los responsables de esta película? La respuesta es obvia, durmiendo sobre un colchón de billetes los remordimientos se ahogan.
20 de junio de 2009
Vi esta película porque el trailer la vendía muy bien, parecía la típica comedia romática e inofensiva. He de felicitar a los responsables del trailer por su excelente trabajo. Sin embargo la realidad es diferente.

La película es mala en todos los aspectos: interpretación, casting, guión, banda sonora, montaje, y sobre todo en la dirección.

Tras visionar semejante porquería, me estuve informando sobre quién era Til Schweiger. Hecho esto comprendí un poco más el por qué de la película:

Til Schweiger es un actor que se adora y que posee un ego enfermizamente desproporcionado. Dicho fulano, con pretensiones de Orson Welles, dirige, escribe y protagoniza una película. Para llevar a cabo tal empresa coge una serie de chistes zafios y burdos, tira de los tópicos del género, hace un refrito varios títulos, e intenta empaquetar todo en 2 horas.Eso es "Un conejo sin orejas".

Cabe decir que nunca supuse que iba a visionar una obra cumbre de séptimo arte, sin embargo, la incongruencia narrativa, los chistes previsibles y zafios, los personajes estúpidos y poco creíbles, algunas escenas innecesarias, la grosería, la autocomplaciencia y sobre todo la falta de talento, no me han permitido pasar de largo y me han obligado a denunciar este PEDAZO DE MIERDA.
10 de mayo de 2009
Sin palabras.

Todo es malo en esta película, en especial la Peluquería y el casting.

La trama argumental es estúpida, los personajes están muy trillados y son refrito de las miles de películas románticas que pululan por ahí.

La carrera de Jennifer Love Hewitt está cayendo en declive, y no se salvaría ni con una de esas cintas de porno caseras que infiltran las estrellas decadentes en los medios.

Reconozco que soy masoquista y que a veces una película mala te puede hacer reir, pero este no es el caso, lo único que me suscitó fue bochorno y vergüenza ajena.
4 de mayo de 2009
Que cabroncete más retorcido era Pasolini, hace semejante aberración, como crítica al capitalismo, a la derecha, a la religión, al poder, etc, pero se centra de una manera autocomplaciente en la homosexualidad, pedofília, sodomía y sadismo.

La idea es simple:"los que obstentan el poder joden a las masas". Paolo, descubriendo la rueda.

Este tipo de películas eran muy usuales en los 70, cine de arte y ensayo lo llamaban. Películas prohibidas que iban de boca en boca causando asombro.

Paolete jugó a golpear el estómago de la sociedad y como premio fue asesinado por uno de los chaperos que frecuentaba, que paradógicamente podría haber actuado en el film. Otra paradoja: al igual que Mussolini, su cadaver destrozado fue expuesto en las portadas de la prensa italiana.

He de decir, que la película me resultó repugnante y asquerosa, aunque no es mala.

Guarden sus caquitas, nunca se sabe.
25 de abril de 2009
Anne Hathaway ha decidido escupir sobre personaje de princesa Disney y se mete en el papel de una niña pija aburrida de su vida.

El resultado es una película interesante aunque no original, no apta para estómagos sensibles. En élla un grupo de niños pijos, inconscientes de su suerte, pasean por el lado salvaje de la vida.

Desde mi punto de vista, el film trata de ser una sátira sobre el adolescente: sobrado, superficial, inconsciente, ingenuo y vulnerable... Incapaz de comprenderse a sí mismo y jugando a ser mayor sin saber por qué.

La historia sórdida y quizás algo inverosímil, busca causar el mayor impacto en el espectador, mostrando la progresiva e innecesaria degradación en la se van sumergiendo sus protagonistas con el fin de llenar el vacío de sus cómodas vidas.