Críticas de LUCIO VORENO
<< 1 3 4 5 6 7 8
31 de mayo de 2008
Bien, es una película de esas de palomitas y sólo apta para verla en casa. Vale para pasar el rato pero los licántropos más bien parecen los guardianes del templo de Osiris. Quizás válida si en vez de ser del 2002, fuera de los 80´s. El tema del atrincheramiento en la casa es muy recurrente y gusta mucho, pero nada comparable al remake de "La noche de los muertos vivientes" o el belicismo de "28 días despues". No obstante es una maravilla cinematográfica si la comparamos con la recaudadora "Lobo" de Nicholson y Spader. Que la disfruteis(?)
28 de mayo de 2008
Pues sí señores, he de reconocer que esta cinta me hizo pasar realmente miedo.
Esto no es baladí porque esto curado de espanto en el sector. La ví primero en el cine, que es donde realmente hay que ver estas pelis, y no en el salón de casa pulsando recurrentemente el "pause" para hacer una incursión en la nevera(ganando el tiempo suficiente para volver a la segura realidad). Si haceis una inmersión de mente en el metraje vereis las orejas a la ansiedad y a la angustia de la falta de respiración. Por cierto de orejas, lo más maravilloso de esta obra de gran terror, es que te aterra sin ver más sangría que una de ellas. Mi recomendación es que no la veaís en compañía. Alea Iacta Est. Lucio Voreno.
28 de mayo de 2008
Pues sí séñores, 20 años antes de hacer la maravillosa trilogía del Señor de los Anillos, un veinteañero orondo y neozelandés llamado Peter Jackson, se le ocurrió hacer "esto". Hay que tener en cuenta de que eran los ochenta en los que un film de este calíbre era transgresor y de culto, sólo apto para algunos adolescentes no adocenados. Hoy en día están más acostumbrados y no le dán su justo valor.
Es un mezcla entre "El Equipo A" y una "Invasión de los ultracuerpos" al más puro estílo Zeta. Muy reseñable es la escena de la sincronización de los relojes y el gran parecido que tiene el Big Boss de los alienígenas a Don Manuel Fraga Iribarne. Alea Iacta Est.
27 de mayo de 2008
Creo que mejora la corriente actual del marco en el que se dispone el argumento. No es tan sumamente increíble. Es una ficción "creíble" en la que se mezcla supervivencia y el odio más radical en la competencia sempiterna de las féminas. No obstante el final onírico no es de lo más concluyente. Alea Iacta Est.
27 de mayo de 2008
Esta película es una obra maestra (otra de Danny Boyle). Nos refresca la memoria de tiempos pasados y gloriosos de George Romero, pero con el énfasis puesto en la interpretación de muy buenos actores Brittish. Conserva la tensión hasta el final y cabe destacar el desglose en 2 partes bien diferenciadas al estílo "Abierto hasta el amanecer". Yo la doy un 10 y a la banda sonora un 11. Que la disfruteís. Alea Iacta Est.
<< 1 3 4 5 6 7 8

Últimas películas visitadas