España España · Sombrero de Chaplin
Críticas de En Resumidas Cuentas
<< 1 50 60 70 71 72 73
2 de agosto de 2013
Un thriller cuyo mensaje moral alimenta sus cimientos desde su pausado principio a su atropellado desenlace y te hará pasar una buena tarde de cine de palomitas.

Esta película es el epítome de lo que podría haber sido y en lo que se ha quedado, pero como su desenlace está muy bien oculto, y ha sido una grata sorpresa, subimos la nota de "aprobado" a "interesante."
En Resumidas Cuentas
2 de agosto de 2013
Cargante, históricamente imprecisa, absurdamente lacrimógena, excesivamente larga.

Ahorrándonos 2 o 3 detalles mal llevados, la película en su conjunto es un importante ejercicio de vacuidad sentimental con cuatro escenas gores. Es la sencilla diferencia que tercia entre Spielberg y Zhang Yimou, que uno sabe expresarse y el otro es un chino muy chino que va escupiendo sus lágrimas sobreactuadas por las esquinas de Ninjang.

Mi aprobado viene a cuenta exclusivamente de este Rambo-Lee, el francotirador chino... y de algunos detalles aprovechables aquí y allí que, por el ansia de alargar hasta el infinito el drama lacrimógeno, terminan en el olvido.

Si queréis saber lo que pasó con las prostitutas en aquella ciudad de Ninjang, podéis googlear "Lu Chuan o la desmemoria histórica".
En Resumidas Cuentas
<< 1 50 60 70 71 72 73