España España · Madrid
Críticas de Suki
9 de octubre de 2005
...y no me refiero a que sea un peliculón, si no a que la peli es muy poco creíble, vamos, que no me creo que alguien pueda actuar como lo hacen los personajes de este film (no quiero desvelar nada).
Por otro lado, hay una trama secundaria que esta metida con calzador y que no importa a nadie y los actores no estan aprovechados al máximo.
En fin, es cierto que es una película con buenos sentimientos, pero podría ser mucho mejor si no fuese por su inverosimilitud.
2 de octubre de 2005
Con el buen arranque que tiene, lástima que la peli se convierta en una sucesión de persecuciones y tiroteos, eso sí, que a mí me entretuvo hasta el final, pero si llega a caer en manos de otro director, pudo haber sido mucho mejor. Con todo esto, me parece la mejor peli de Bay.
1 de octubre de 2005
Y es que Cinderella man me pareció buenísima. Todo en ella está bien: dirección, actores (sobretodo Rusell y Paul), banda sonora, montaje...
En fin, una buena película muy emocionante y con un buen mensaje: No rendirse jamás...Un fuerte aplauso para Ron Howard.
Lo que no entiendo es que la gente se queje de su larga duración, por favor, que son solo dos horas y cuarto muy llevaderas...
30 de septiembre de 2005
Vergüenza ajena desde el comienzo hasta el final he sentido con esta película...es más de lo mismo, pero vuelta de rosca hasta la saciedad...
Santiago Segura va a lo seguro (no me aplaudan por mi ingenio) y se queda mucho más que corto. Además sus famosos chistes fachosos esta vez pierden su gracia para hacerte encojer en la butaca debido a la vergüenza. Menos mal que sabemos que es "comedia" (porque de gracioso no tiene un pelo) pero miedo me da que en otros países los comentarios de Jose Luis puedan ser mal interpretados.
Por otro lado no tiene nada que contar y en incontables ocasiones se va por los cerros de Úbeda para ofrecernos más esqueches (con las mismas frases que en sus predecesoras, un poco de originalidad Santi!!) sin gracia. Tampoco consigue fijar un buen secundario como lo fueron Javier Cámara o Gabino Diego, y las apariciones estelares son insulsas (Torres no tiene otra cara??)
En fin, que si lo más ingenioso que puede hacer Segura es que su personaje se tire unas cuantas ventosidades, por mí se acabo Torrente. Espero que Santi se de cuenta y guarde la placa en el fondo del cajón.
24 de septiembre de 2005
Yo no sé qué pasa últimamente con las pelis de "terror" (es que me hace gracia incluso considerarlas pelis) que tienen un éxito entre el público alucinante, no sé si seré yo que soy de otro planeta, pero es que me parecen tan malas, hechas con desgana...
Primero fue "The Descent", y ahora llega "Vuelo Nocturno" ("Red Eye"...realmente no entiendo el título original) y leyendo críticas de otros usuarios me pregunto en qué me habré equivocado al verla. Ya he leido que el guión es original, y que el protagonista se merece incluso un Oscar!!... No sé: a mi la película no me pareció nada original, creo que los besugos dialogan mejor que los personajes, los actores estan entre mal y sobreactuados, los "sustos" (si es que los hay) son tremendamente previsibles, y es que además la película se convierte en una ridícula lucha en casa de la protagonista... Además es una peli cortísima, pero bueno, no se puede sacar mucho más de tanta basura.
Por cierto, se que aquí quien vota son los usuarios, y de la media aritmética sale la nota final, pero me indigna que este tipo de películas tengan notas superiores o muy cercanas a verdaderas obras del séptimo arte como, por ejemplo, "El bosque" ("The village").