España España · L'Ametlla del Vallès
Críticas de edugrn
Críticas 3.502
5 de diciembre de 2010
Una extraña película, que aunque sean con muñequitos al más estilo Pingu, no es para nada infantil, todo lo contrario, es de lo más maduro y cruel para el mundo adulto.

La fotografía es espectacular y está fantásticamente rodada. Encima hay una canción que me encanta!!!

La historia (según dice, está basada en hechos reales) es muy triste y cruel, aunque con toques de humor y risas, se te hace más llevadero, si no, sería difícilmente digerible.
4 de diciembre de 2010
Hace tiempo que la vi, y también hace unos años que la volví a ver. Y ahora, en la edición Blu-ray la hemos vuelto a ver, y se nota la diferencia, no mucho, pero sí lo suficiente como paracer incluso más actual de lo que es.

La pena es que el doblaje es doble, es decir, se han incluido escenas nuevas (creo que en la de DVD ya estaban puestas) y el doblaje es nuevo, y hay una mezcla rara del doblaje antiguo y del nuevo, que para mi gusto, si lo hubieran hecho todo nuevo hubiera ganado mucho, eso ha pasado con otras películas que la han rejuvenecido con el nuevo doblaje.

Igualmente, la película está muy bien, es ya un clásico del cine de terror, donde se encuentra un gran escenario, unos grandes efectos especiales, unos buenos actores y una buena dirección. Eso sí, el argumento aunque sencillo, también está tratado magistralmente.
3 de diciembre de 2010
Gran película de terror, que encima, la vi en HD con una calidad asombrosa donde aún se disfruta mucho más. A día de hoy ya no da miedo ni nada, si ya sabes de que va y el final, pero aún así es muy buena, todo un mito en el género de terror.

El argumento, aunque escaso, está muy bien llevado, y muy ingenioso. La actriz protagonista, creo que ha dado su fruto (ya que el casting se hizo a más de 200 chicas) dando mucha vitalidad y veracidad al personaje.

Eso sí, lo que me mata es...
Toy Story 3
Estados Unidos2010
7,9
117.250
Animación, Voz: Tom Hanks, Tim Allen, Joan Cusack, Don Rickles ...
28 de noviembre de 2010
Diez años depués vuelven... no creía que habría pasado más de 10 años desde la segunda parte, ya que me extrañó ver al niño ya en adolescente.

La película en sí no está nada mal. Hay un punto al principio que se hace un poco pesado, pero luego no pierde ritmo, es casi vertiginoso. Eso sí, las historias tiernes son buenas y la acción sin fin también.

Creo que con esta película, se cierra una triología bien hecha. Aunque viendo el éxito no me extraña que se planteen una cuarta parte...
28 de noviembre de 2010
Me ha sorprendido. No tiene partes aburridas, si no que te mantiene un poco el misterio y también el miedo de saber a que son capaces estas personas.

Lógicamente, con el poco presupuesto que tuvieron para esta película, es lo que hay y no está nada mal.

Sigo pensando que Wes Craven es uno de los mejores contadores de historias de terror después de Alfred.