España España · valencia
Críticas de ruslana
Naruto: Shippûden (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón2007
7,4
9.567
Animación
1 de junio de 2013
La historia de Naruto me parece épica, y no le pongo más por el maldito relleno y los flasback de que tanto abusa. Para mi es un placer verla cuando los episodios siguen la historia y no se van por las ramas contando algo que no aporta nada, cosa que ocurre con demasiada frecuencia. Incluso hay una temporada que te la puedes saltar sin que haya pasado nada que avance en la historia.
Me encantan los personajes y su evolución, cómo pasan de ser desconocidos a ser amigos, cómo maduran. Son varias generaciones implicadas en la historia, están los jóvenes, los sensei, los hokages, los enemigos que a veces son amigos y cada uno con su historia previa, y puede ser muy compleja. Lo único que es absurdo es que Naruto no puede haberse criado solo y no entiendo el porqué de tanto rechazo (sigo abajo) si
29 de marzo de 2013
No sé hasta qué punto los hechos reales son tan reales como dicen, si la tal Maya era tan guapa y tan lista (todas las que salen lo son, vaya ojo tiene la CIA), pero supongamos que es así cómo se cargan a Osama Bin Laden, al que nunca enfocan ni vivo ni muerto. Realmente está bien hecha, aunque a veces la historia no es creíble. Las escenas de tortura me parecen flojas, pese a que otras críticas hablan de tortura brutal, a mí me da la impresión que dicen bueno, torturamos pero solo un poco, si se trata de terroristas tan vocacionales como los musulmanes, yo creo que ninguno hubiera cantado nada. Sigo en el espoiler para no chafar la historia.
4 de marzo de 2013
La serie engancha mucho, (he visto las cinco temporadas) eso es cierto, pero para mí no era creíble. No tiene porqué serlo, no es callejeros ni un documental. Eran todas guapísimas, se lo pasaban muy bien y ligaban un montón. De todas, Bette me caía fatal, Jenny está como una cabra pero ella y Shane son las que dan juego en la serie. Hay personajes más fantásticos que Spiderman, la tal Papi, la ricachona que va por ahí despilfarrando, Max... En fin, que no paraba de verla, lo cual se merece una buena puntuación, y recomendable, pero algunas cosas me hubiera gustado más que fueran de otra forma.
ruslana
La verdadera historia del cine (TV)
MediometrajeDocumentalTV
Nueva Zelanda1995
7,2
2.264
27 de noviembre de 2012
Caí por casualidad buscando peliculas en ingles subtitulada y ya me enganchó el título, entré a ver de qué iba y me quedé fascinada por Collin McKenzie, por Nueva Zelanda, por la genialidad de ese desconocido y llegué a pensar , menos mal que Peter Jackson lo ha encontrado, si no, qué lastima. A mitad de pelicula me alertó de que aquello era tan perfecto como un guión, y ya cuando se pierde en la selva y construye una ciudad faraónica que no se sabía donde estaba, paré y me fui al google. Qué decepción, es un falso documental espectacularmente bien hecho, con actores hablando del tema, con viejales hablando del pasado, con cintas que casi huelen a alcanfor, en fin, que seguí viéndolo ya como el que ve las aventuras de Pinocho. Parte del encanto se había perdido, pero no me extraña que muchos lo creyeran, sobre todo los neozelandeses, tener un tipo así de genial, y casi ni se enteran...
25 de noviembre de 2012
He leido las críticas y me parecen excesivamente duras para una película que a mí me hizo pasar un rato estupendo lleno de intriga y de tensión, lo cual dado los años que llevo viendo cine ya me parece suficiente para un ocho. Me gusta ver historias que antes solo pasaban en los EEUU en escenarios reconocibles, y me está gustando mucho el cine español que se está haciendo, y hago lo que antes no hacía: ir al cine a ver una película española. Los actores representan bien el papel de antiguos colegas que lleban un porrón de años sin verse y ya no son del todo colegas. Cierto que el tema deja muchas incógnitas sin explicar, como en Los pájaros, pero (sigo en el spoiler)