Críticas de Alfred Hitchcock
Serie
Estados Unidos2008
7,4
29.265
J.J. Abrams (Creador), Alex Kurtzman (Creador) ...
29 de agosto de 2011
La serie de J.J.Abrams, el mismo que casi me deja sin neuronas con Lost, es un rollo Expediente X pero con una trama pseudocientífica y geopolítica al más puro estilo de la serie del vuelo Oceanic 815 y que alimenta mi sed de encontrar respuestas aunque sea a través de una serie de ficción.
17 de agosto de 2011
La película es un múltiple drama sentimental entre un hombre, una mujer, un hijo y una mente (si has visto la película lo entenderás). Cuatro interpretaciones sublimes que nos deleitan con un ritmo de diálogos brutal. Nos narran una realidad social, familiar y sentimental muy real, así como unos estilos de vida que entran en conflicto con los lazos sentimentales que les unen.

Es una especie de historias del Kronen en versión adulta, con todo lo que conlleva, no se me ocurre otra forma de definirla.

Si te gusta el cine español, aunque la peli es argentina, te va a gustar.
Si no es el caso, lo dudo.
17 de agosto de 2011
Ninguneada y humillada en las críticas, por venderse como lo que no era, una simple peli de terror.

La película es de Shyamalan, es de terror a su manera, es como un soplo de escalofríos que se te mete dentro y te retuerce el alma, una poesía visual que despierta al miedo, al amor, al pánico, a la incertidumbre y a la conciencia. Una metáfora desternillante y brillante que solo un gran maestro como Mr.Night puede concebir.

Ya sé que me repito más que el tebeo pero es de esas películas que llegas a casa y la sigues teniendo en el coco.

Si te gusta el maestro no sé a qué esperas para verla.
Si no es el caso, huye, así nos ahorramos otra crítica infundada de alguien que no entiende la película.
Si no sabes o no has visto nada de Shyamalan, arriésgate, le acabarás odiando o se convertirá en tu director de cine favorito.
Si no te llama, búscate otro hobby.
17 de agosto de 2011
Le doy un 5 porque entretiene. Ya está, risas las justas, y cuchicheo de rajar de los cameos, que si mira este o mira esta, punto.

Enésimo soplo de caspa en toda la cara que nos da el, ya más visto que el tebeo, Santiago Segura.

Kiko Rivera no es que lo haga mal, hace hasta el ridículo.

Si eres fan de la saga o has visto las otras, ver está es una obligación, es más de lo mismo.
Si eres adolescente y no quieres que te roben el bocata en el recreo, deberías verla.
Si te gusta "esto", es decir el humor casposo y pajillero, no creo que estés por filmaffinity buscando una crítica.
Si no encajas en ninguno de estos perfiles, huye, sal a pasear el perro, es más productivo.
20 de julio de 2011
Me habré visto cientos, sino miles del películas de terror, pues esta es la peor con diferencia.

Argumento penoso, niño repelente y sucesos nada creíbles.

Ni se te ocurra verla, a no ser que quieras echarte unas risas de la pena que da la película.