España España · Nakatomi Plaza
Críticas de bur
29 de noviembre de 2020
No es "The Wire"....pero le hace sombra...y eso es decir mucho, aunque podría parecerse más a la también inglesa Luther.
Se trata de una gran serie inglesa, con un buen ritmo y que mantiene en todo momento el interés sobre la trama, bien estructurada, dirigida e interpretada, con esa precisión "inglesa" que les caracteriza.
Las interpretaciones son buenas y las temporadas cortas, como deben ser, con la duración necesaria para evitar alargar temporadas con capítulos de relleno.

Dadle la oportunidad a la primera temporada, que creo que eran únicamente 5 capítulos, y sobre ello, valorar si continuar con las siguientes temporadas.
29 de noviembre de 2020
Si existiesen los antiguos "videoclubs" sería la típica película que estaría en el estante con esa caratula llamativa anunciando como gancho el nombre de Van Damme, y luego en casa durante el visionado, uno se daría cuenta de que no es el protagonista, si no un secundario, ya que la historia de la trama se centra realmente en dos chicos y su pandilla.
La película me ha parecido más bien flojilla, si bien se deja ver, no es nada que no hayamos visto. La trama más que previsible, y las escenas de acción escasas para una película "de Van Damme".
Se nota que es una película de lo que en el videoclub llamaríamos serie B.
Las actuaciones dejan bastante que desear, si bien cuando alguien ve una película de este estilo no es lo importante.

Mi nota un 5, por que pese a todo, se deja ver.
21 de noviembre de 2020
Hacía tiempo que no veía una película tan mala. Ni siquiera el grandísimo Leo Harlem consigue salvarla.
Quizá me he dejado llevar por el tráiler, o quizá me he dejado llevar por que participaba Leo y me suelen gustar mucho sus actuaciones, provocándome bastantes risas...Pues bien, apenas me he reído, las actuaciones dejan mucho que desear, la trama mala, los malos pésimos... y así un largo etc.

Mi nota, un 2...
11 de noviembre de 2020
Pereza me daba ponerme a ella por su larga duración, si bien se me ha hecho corta y amena. Una muestra de que se pueden rodar escenas de acción trepidantes sin que se mueva la cámara y enterarte de todo, así como de la claridad de las imágenes que hacen disfrutar de la estética.
En cualquier caso se trata de una pelicula muy entretenida, que destaca técnicamente, con buenas interpretaciones, muy bien recreado, y con unas escenas de carreras que quitan el aliento y son claras de ver.
11 de noviembre de 2020
A destacar que las interpretaciones están bordadas. Creíbles personajes que transmiten la tensión necesaria y la realidad de las escenas al espectador. Intuyo que como pasó con la serie la Unidad, los actores se han preparado con Policías de verdad y han sido asesorados, lo que hace que junto al argumento, den solidez a la serie.
Para mi, es una serie de gran nivel y que recomiendo verla, si bien, me niego a pensar que los los protagonistas estereotipados como están en serie sean mayoría en la Policía y únicamente sean así por exigencias de la trama, por que no sale muy bien parada la imagen policial.