Países Bajos (Holanda) Países Bajos (Holanda) · Amsterdam
Críticas de wagb1986
13 de octubre de 2007
Magnífica película, guión, música e interpretaciones.
Triste y bella película.
Tan hermosa que duele.
12 de julio de 2007
Maravillosa película sobre amor, sobre amar, sobre ese amor que se te arraiga tan profundamente que te parece imposible vivir sin él, hasta que te das cuenta de que, a pesar de que estás viviendo un "ni contigo ni sin ti"...
24 de junio de 2007
La oportunidad de conocer esta serie me vino gracias a una amiga que se compró el pack especial en DVD, éste que trae las 4 temporadas y además los 3 especiales que se hicieron de Blackadder. El primer capítulo lo puse por ponerlo, porque mi amiga me había hablado muy bien, aunque yo nunca había oído hablar de esta serie... y madre mía.
Descubrí una de las obras maestras de la televisión. Una serie escrita y rodada con gusto, con saber hacer, divertidísima, con excelente reparto... Que si Rowan Atkinson (al que, por lo menos en España, le tenemos encasillado como Mr Bean), que si Tony Robinson, que si Hugh Laurie, que si Stephen Fry, que si Miranda Richardson... ya sólo al oír estos nombres dan ganitas de ver la serie, ¿eh?.
Vamos, que es más que recomendable verla, es casi imprescindible... y si tenéis la suerte y la oportunidad de poder verla en versión original, como yo, mejor que mejor.
20 de abril de 2007
Una película muy interesante sobre la vida de una aspirante a gran actriz. Tiene momentos muy buenos, otros más flojos, pero resulta una película que se ve de muy buena gana. Además, uno se encariña enseguida con el personaje de Ellie.
Los grandes amantes, como yo, de Naomi Watts disfrutarán como enanos viendo esta película. Qué gran actriz, Dios mío.
20 de junio de 2006
Creo que es una pena que una película que podía haber sido realmente buena haya terminado siendo lo que es.
El argumento de "The Good Girl" promete mucho. El planteamiento y el nudo de la película son muy buenos.