España España · alicante finestrat
Críticas de carolina
28 de enero de 2008
El amor no es suficiente, si estás mal por dentro, tienes problemas personales o una depresión, éstos pueden con él. También hay que tener en cuenta los problemas en el entorno y el momento social en que se viva. A pesar de todo, está pareja tenía mucha química y transmitía mucho erotismo. Apuesto por buscar primero la paz interior y después el amor, aunque como el amor llega así de esa manera, uno no se dá ni cuenta
17 de enero de 2008
Me gustan mucho los tres chicos: Alejo, Santi y Lluís. No tenía el gusto de haber visto trabajar a Federico Luppi. Me ha encantado verles trabajar juntos. Es una película entretenida y con cierto ambiente misterioso, sobre todo al principio; hasta que llegan a la habitación. Luego todo transcurre muy rápido. No te da tiempo a aburrirte.
7 de enero de 2008
Ultimamente no he visto ninguna película que me convenza. Esta no es que esté mal, pero tiene cosas que no tienen lógica. Lo mejor Terrence Howard, que me encantó también en "la extraña que hay en mí" (esta película me gustó muchísimo), y Richard Gere a ver si se arregla de una vez los dientes, que los tiene más cruzados que yo, y nunca es tarde.
2 de enero de 2008
No cabe duda que es una gran película, sin embargo no es de mi estilo, además, me cuesta mucho ver a Denzel Washington de malo. Me resulto larga y algo aburrida, es la primera película de este actor, que no me convence.
10 de diciembre de 2007
A los dos actores principales les falta experiencia. A Paula la tienen toda la película con una sonrisa de oreja a oreja, parece que la hayan elegido sólo por su belleza, y no digo que la chica lo haga mal, más bien es que no le han dado elección. La mayoría de secundarios están geniales, en especial Alfredo Landa y Fernando Guillén Cuervo.
Para mi la secuencia de la violación es brutal, peor que la de la película de Mónica Belucci, porque el contexto es muy diferente.