España España · Barcelona
Críticas de jtcdecapa
15 de noviembre de 2017
Cruda,real,explicita y contundente.
La primera temporada me pareció muy buena.Una historia de poder, enfrentamientos y sangre por todos lados.
Realmente esta dirigida con acierto.Las situaciones se desenvuelven en un orden de primera, contadas con mucha
agilidad en casi todas las escenas más significativas.Nada que envidiar a nadie ni a nada semejante.
La segunda aun mejor.
Te lleva hasta adentrarte en ella aun con más fuerza.Si realmente así fue... (contando las tomas ficticias)
me parece un mundo :CRUDO,EXPLICITO Y CONTUNDENTE.
Un 9.
19 de agosto de 2017
Muy muy buena . Acabo de terminarla y sin duda en los primeros lugares sobre el cine serie hecho de mafia . Actuaciones magnificas..
(Jeffrey Dean Morgan y Danny Huston realmente estelares..) en general todo el repertorio de actores esta muy bien . La trama es cruda, entretenida y con muchos muchos momentos de gran expectación . Convincente ... con todos los tópicos (casi siempre muy bien contados) sobre los manejos y situaciones que se crean en ese mundo . No dejare de decir que sin embargo en algunos momentos peca de ingenua . Sobre todo en algunos cambios de lugar y tiempo . En resumen: gran serie y una pena que no tubería continuidad .
En algún lugar pude leer que estaba en proyecto hacer la película sobre ella ... los mismos actores y alguna incorporación de primera. Me parece genial.
6 de mayo de 2017
Eso creo yo.
Una aventura que tenía que cautivar y ante todo emocionar por lo relevante del hecho .
No me basta una excelente fotografía un sonido maravilloso o algún acierto más o menos .
Para mi lo mejor de ella sin duda es : el proyecto .
Lo que pudiera haber sido algo realmente digno y convincente sobre este género ,
lo resume a una película más sobre el cine de aventuras .
Le hecho mucho de menos eso:aventura y sobre todo pasión por ella .
19 de enero de 2017
Si duda para mi lo es.Al mismo nivel de cualquier otra realización considerada "grande".Esto se debe ante todo a la gran credibilidad de las interpretaciones,a una
historia perfecta y una dirección de acuerdo con el resultado:EXCELENTE.Inmaculado José Sancho ... una producción española de primer nivel.
Por que cuesta tanto hacer cosas así en este país.?
27 de diciembre de 2016
Después de mucho tiempo vuelvo a revisar Cotton Club.Reconozco que cuando en su momento la visione por primera vez (en su estreno 1984) me causo otra impresión.
Impecable decoración ,banda sonora adecuada para el musical y una gran coreografía para redondear la parte mas efectiva de a mi entender la película. Como demostración ambiental y de gran surtido de escenas sobre claqué y representaciones Coppola la desarrolla con buena maestría y ritmo..En toda la parte de la que me explico la considero entretenida y aceptable.Pero cuando llega la parte de dialogo historia y sujetos ..decae por completo.No es para olvidar... algunas escenas "de gracia" situaciones para ponerse a pensar ..este es el mismo director de El Padrino? ... después de analizar ambas partes a mi entender
Coppola rompe en dos una historia sobre la mafia y el lado rítmico y divertido de un local emblemático en los años 20.Sobre el trato a mi entender una buena película musicalmente hablando...pero una desafortunada parte sobre elementos tan importantes como los descritos en la cinta.
Y no hace falta recordar como se "trata" esa parte
en su obra maestra.
Las comparaciones siempre son odiosas ....